Los 12 productos más destacados

Las novedades de 2014: puericultura rodante

  • 21 de Ene, 2014

La revista Puericultura Market de enero presenta casi 80 novedades para 2014 de las empresas más destacadas del sector de la puericultura. Las galerías se presentan en todas las categorías: puericultura rodante y complementos, sillas auto, mochilas portabebés, puericultura estática, alimentación, higiene, puericultura técnica, mobiliario, canastilla, seguridad para el hogar, juguetes de primera infancia y moda infantil.

Ofrecemos una primera selección de esta galería de productos en la categoría de puericultura rodante y complementos.

Si quieres compartir...   

Galería


Epic, de Jané, es un coche de paseo deportivo y compacto que destaca por su chasis tubular fabricado en aluminio, con neumáticos de alta resistencia y suspensión independiente.
Fluido, de Cam y distribuido por Anoia Merlin&s, es un coche de paseo con capazo homologado para el transporte en el coche, además de portabebé del Grupo 0+. El asiento es reversible y el respaldo, regulable.
Hip Hop Tech, de Bébécar, incorpora el nuevo capazo i.bob, con líneas más vanguardistas. Destaca por la amplitud del espacio interior.
Zapp Xtra 2, de Quinny (Dorel), es la nueva versión de este coche de paseo que ahora presenta una hamaca pleglable, para conseguir un tamaño de plegado más compacto.
Summit X3. de Baby Jogger (distribuido por Atrevidos), está pensado para padres que disfrutan de actividades al aire libre con una gran maniobrabilidad en cualquier tipo de terreno. Se pliega con una mano.
Wayfarer, de Silver Cross (distribuido por Caer), es un coche tres en uno. Se reclina en varias posiciones y es reversible. Incluye capazo y dispone de una amplia cesta portaobjetos.
Urban, de Chicco, se transforma fácilmente de silla a capazo. Dispone de cinco packs diferentes de color que incluye capota, cubrepiernas y kit confort (hombreras y protecciones abdominales en tejido acolchado).
Mondial de Luxe, de Emmaljunga, es convertible en silla para niños de hasta 3 años. Cuenta con ocho tipos de chasis distintos a elegir.
Cybex Black, distribuido por Millenium Baby, es la colección en negro de las sillas Callisto, Topaz y Onyx Plus están ahora disponibles también en un look negro sobre negro. Se pueden personalizar con una colchoneta en color rosa, azul o gris.
Mini, de Easywalker (distribuido por El Bebé Aventurero), cuenta con los diseños icónicos de la marca automovilística MINI y se puede utilizar desde el nacimiento. Se puede personalizar el coche de paseo.
Colección paseo London, de Bolin Bolon, es una serie de complementos para las sillas de paseo de la línea World (diseños llamativos inspirados en viajes por todo el mundo).
Bolso Chelsean Downtown, de Skip Hop (Nikidom) tiene bolsillos laterales isotérmicos. Con compartimento delantero abatible para dar otro look al bolso. Cuenta con correa ajustable y con clips para sujetar al manillar del coche de paseo.
AGENDA
2608,2017

Kids Biz Fair

Empieza: 26/08/2017
Acaba: 27/08/2017

1409,2017

Kind + Jugend

Empieza: 14/09/2017
Acaba: 17/09/2017

2609,2017

Mir Detstva

Empieza: 26/09/2017
Acaba: 29/09/2017

+ Agenda