Avance de Kind + Jugend

Las empresas exportadoras de puericultura y algunos de sus productos

  • 08 de Jul, 2014

La edición de julio de Puericultura Market contará con distribución especial en la feria profesional del sector Kind + Jugend, que tendrá lugar del 11 al 14 de septiembre en Colonia. En este evento participarán algunas de las empresas españolas con actividad creciente o consolidada en mercados de todo el mundo, por lo que hemos preparado un dossier en inglés sobre estas empresas exportadoras, dirigido a que los profesionales de todo el mundo puedan conocer la oferta en puericultura de estas destacadas firmas.

Esta información va acompañada de alguno de los productos destacados de la compañía, como ejemplo de su actividad y oferta. Incluimos aquí estos productos con una breve descripción, para complementar la información de la revista, que también incluye una previa sobre la feria de Colonia, un informe en tendencias globales en productos de puericultura, una entrevista con el experto en internacionalización Gregorio Cristóbal Carle y una guía de las ferias más destacadas del sector.


More Ziti, de Babyauto
Este sistema de retención infantil con Isofix se dirige a niños de 9 a 36 kilos y además de ser fácil de usar (se puede ajustar con una sola mano), se ha ensayado frente a impactos frontales y laterales.


Soho, de Bebé Due
Esta silla de paseo se puede usar desde los 6 meses. Incluye cesta portaobjetos, protector de lluvia y protectores pectorales. Sistema de plegado tipo paraguas y peso de la estructura de 5,5 kilos.


Slide, de Be Cool
Cochecito reversible y compatible con los capazos Cocoon, Top y Twice, además de grupo 0. Manillar ajustable, se pliega con una cola mano y pesa 7,5 kilos. El chasis es de aluminio.


Kudu 3, de Casualplay
Cochecito con diseño deportivo inspirado en la naturaleza, con formas orgánicas suaves y fluidas, maniobrable, ligero, compacto y muy fácil de plegar.


Wanderer, de Concord
Esta silla de paseo cuenta con chasis todoterreno estilo mountain bike con suspensión incorporada, respaldo regulable que permite que el niño pueda estar sentado y acostado cómodamente, y reducido tamaño cuando está plegada.


Colección Sueños y Leyendas, de Alves
Nueva colección disponible en rosa, celeste, gris y beige.


Epic, de Jané
Cochecito que la empresa define como "deportivo, compacto y dinámico". Tiene un chasis tubular, neumáticos de PU, doble seguro de freno y plegado compacto con hamaca extraíble y reversible.


Easy Twin, de Baby Monsters
Silla gemelar de fácil plegado, ruedas de goma extraíbles y capazos fáciles de colocar sin acesorios. 65 cm. de ancho y posibilidad de colocar dos grupos 0.


Chefy 5, de Miniland
Robot de cocina para bebés, con multifunción 5 en 1: calienta biberones y potitos, esteriliza biberones y accesorios, cocina y calienta al vapor, descongela y tritura.


Cocinador Baby Chef, de Saro
El cocinador Baby Chef permite cocinar al vapor, mezclar, triturar, calentar y descongelar la comida, en un sólo aparato.


Colección S1, de Uzturre
Esta colección cuenta con estrellas bordadas en piel, tejido de polipiel y lazos al tono.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2010,2017

Hong Kong International Mega Show Part 1

Empieza: 20/10/2017
Acaba: 23/10/2017

2710,2017

Hong Kong International Mega Show Part 2

Empieza: 27/10/2017
Acaba: 29/10/2017

1512,2017

Mother, Baby & Child Show

Empieza: 15/12/2017
Acaba: 17/12/2017

+ Agenda