Os traemos la presentación semanal de los perfiles de empresas asistentes a la feria de Colonia

Perfiles de empresas españolas presentes en Kind + Jugend (1)

  • 04 de Ago, 2015

Hoy estrenamos la presentación de una serie de entregas de perfiles corporativos sobre empresas que asistirán a Kind + Jugend en septiembre en Colonia (Alemania). A lo largo de las próximas tres semanas, cada martes, iremos publicando entre tres y cuatro perfiles para los interesados en los asistentes a la feria. Contaremos con una breve descripción de las empresas y marcas, sus objetivos y una foto de su producto estrella.
Las empresas y marcas que presentaremos son:

•    ARTEMUR
•    BABYAUTO
•    BEBÉ DUE
•    BE COOL
•    CASUALPLAY
•    CONCORD
•    JANÉ
•    LIL ONES
•    MINILAND BABY
•    SARO
•    STOR
•    TUC TUC
•    UZTURRE
•    
Esta semana comenzaremos la presentación por Artemur, Babyauto y Bebé Due.

ARTEMUR:
Artemur es una  empresa  dedicada a la actividad de confección de prendas textiles para el hogar y la puericultura que agrupa varias marcas como BOLÍN BOLÓN. La compañía cuenta extenso y variado catálogo de puericultura y han decidido asistir a Kind + Jugend para potenciar la internacionalización de la empresa.
El objetivo, según declaraciones de la compañía es “por una parte, presentar nuestras novedades a aquellos clientes extranjeros con los que estamos trabajando y que asisten a esta feria y, por otro, tratar de ampliar nuestro negocio de exportación”. La marca quiere aumentar sus exportaciones en un 30% en los próximos años, trabajando en la apertura de nuevos mercados, especialmente en Europa y Latinoamérica, con una estrategia de internacionalización

Producto destacado:

Cuna Up


BABYAUTO:
Babyauto se dedica en exclusiva a la distribución y el diseño de dispositivos de retención infantil para vehículos, enfocada a mantener la comodidad y seguridad de los más pequeños cuando viajan. La marca se encuentra presente en Europa, Asia y América Latina: Se fija como principal objetivo “aumentar nuestro peso en los países emergentes, en los que está creciendo el número de vehículos y, con ello, la demanda de dispositivos de seguridad”.

Frente a una tendencia cada vez más creciente de concentración de grandes multinacionales, BABYAUTO apuesta por la promoción de la actividad emprendedora y la capacidad de diversificación y adaptación a los diferentes escenarios, aportando siempre un alto contenido en valor añadido a los productos y servicios.

Producto destacado:

Ziklo


BEBÉ DUE:
Bebé Due trabaja en la fabricación de artículos de puericultura. Comenzó exportando en el área mediterránea (Italia y Portugal) para después ampliar rápidamente su presencia en otros países como Corea, México, Brasil, Chipre, Israel y Honk Kong. Actualmente está presente en 14 países de cuatro continentes y la facturación en los mercados exteriores supone más del 20% de la facturación total de la empresa.
En el desarrollo de nuevos productos, la empresa destaca algunas tendencias internacionales importantes como “el diseño y la funcionalidad de los artículos priorizando la seguridad del bebé. También influyen las tendencias en colores y materiales técnicos usados en los productos con artículos cada vez más relacionados con las modas vigentes y aplicación de las nuevas tecnologías tanto en el proceso de producción como de diseño.”

Producto destacado:

Beyond

Podreís encontrar los perfiles completos de las empresas en nuestra revista de Puericultura Nº130

Si quieres compartir...   

AGENDA
2010,2017

Hong Kong International Mega Show Part 1

Empieza: 20/10/2017
Acaba: 23/10/2017

2710,2017

Hong Kong International Mega Show Part 2

Empieza: 27/10/2017
Acaba: 29/10/2017

1512,2017

Mother, Baby & Child Show

Empieza: 15/12/2017
Acaba: 17/12/2017

+ Agenda