Os traemos la presentación semanal de los perfiles de empresas asistentes a la feria de Colonia

Empresas españolas presentes en Kind + Jugend (2)

  • 11 de Ago, 2015

Traemos la segunda entrega con los perfiles de Be Cool, Casualplay y Concord

BE COOL

Be Cool  es una marca joven, hecha por gente joven para gente joven, que apuesta por un producto que garantiza el equilibrio entre diseño, prestaciones y precio. Ofrece un catálogo con productos seleccionados a un precio muy razonable sin que por ello se tenga que renunciar a la originalidad, el diseño o a las prestaciones de un producto de gama alta. El producto se renueva y amplia anualmente tanto en colorido como en modelaje para dar siempre a conocer las últimas tendencias con la fiabilidad que da pertenecer al Grupo JANÉ en cuanto a seguridad y garantía.
Producto destacado:
Bandit

CASUALPLAY  

Casualplay fue la primera empresa en diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención infantil en España. Sus productos destacan por la seguridad y el diseño funcional. Los productos CASUALPLAY se venden en 28 países de los cinco continentes, con ventas que representan un 45% de la facturación total”. Los principales mercados para la empresa son Francia, Italia, Alemania, Polonia y Rusia.
Los objetivos principales de los próximos años que se ha marcado la compañía son “ganar cuota de mercado en los países ya presentes y cerrar acuerdos para acceder a nuevos mercados”. Una parte importante de su estrategia es su presencia en ferias internacionales como la Kind +Jugend que consideran el punto de referencia para todas las marcas del sector.
Producto destacado:

Loop

CONCORD
Concord se ha dedicado al desarrollo y la producción de asientos infantiles para vehículos que se correspondan con el estado más avanzado de las técnicas de seguridad. Desde 2006, han ido ampliando paulatinamente su gama de productos. Con sus tres ámbitos comerciales, Driving, Moving y Living, hoy ofrecen a los padres, además de asientos infantiles, sillas de paseo y sistemas de viaje, así como productos de puericultura.
Concord utiliza materiales de calidad y adecuados para los niños que cumplen de manera óptima con sus funciones. Además, la empresa se preocupa por los intereses y las dudas de sus clientes, con un servicio técnico amplio y profesional. En definitiva, apuestan por el desarrollo de productos prácticos y funcionales. Se adaptan de manera óptima a las necesidades de los niños y ayudan a los padres a superar sus tareas cotidianas. En 2004, el grupo JANÉ compró la compañía.
Producto destacado:
Reverse 


Podreís encontrar los perfiles completos de las empresas en nuestra revista de Puericultura Nº130

Si quieres compartir...   

AGENDA
2608,2017

Kids Biz Fair

Empieza: 26/08/2017
Acaba: 27/08/2017

1409,2017

Kind + Jugend

Empieza: 14/09/2017
Acaba: 17/09/2017

2609,2017

Mir Detstva

Empieza: 26/09/2017
Acaba: 29/09/2017

+ Agenda