Durante cuatro días Madrid se convirtió en el centro de referencia para las empresas y profesionales vinculados al sector de la puericultura

Puericultura Madrid: punto de encuentro para los profesionales

  • 12 de Oct, 2015

La revista Puericultura Market estuvo presente en la feria de Puericultura Madrid, del 1 al 4 de octubre, con el objetivo de testar la evolución del mercado y las tendencias del sector, además de conocer de primera mano las novedades de colecciones y productos que presentaban las empresas expositoras.


En el próximo número de la revista Puericultura Market de noviembre publicaremos un extenso reportaje en el que mostraremos un análisis con las impresiones generales sobre las tendencias y la evolución del mercado a partir de nuestra visita al evento y nuestras conversaciones con fabricantes, distribuidores y detallistas. Además, publicaremos una amplia galería de productos de empresas, como BABYHOME, BE COOL, BEABA, BEBÉ DUE, BÉBÉCAR, CAM, CASUALPLAY, CHICCO, CONCORD, DOREL, EL BEBÉ AVENTURERO, JANÉ, JOIE, LIL ONES, MATÍAS MASSÓ, MINILAND, NIKIDOM, OLMITOS, RECARO, SARO, TIGEX, TUC TUC y UZTURRE, entre otras.


En este reportaje también serán protagonistas los profesionales del sector de la puericultura. En un reportaje fotográfico, fabricantes y distribuidores nos presentarán sus principales apuestas para el próximo año, mientras los detallistas especializados nos explicarán sus impresiones sobre la evolución del sector de la puericultura.


Tendencias en el sector de la puericultura

- En coches y sillas de paseo, podemos destacar dos líneas de desarrollo de producto que buscan unos objetivos distintos. Así destacan los coches y sillas de paseo que buscan las tendencias en moda y diseño. Mientras otras empresas presentan productos cuya finalidad es la practicidad y versatilidad.


- En sillas auto, observamos este año los avances en producto bajo la normativa i-Size y una mayor opción para llevar al niño a contramarcha durante más tiempo. Además, constantemente se están haciendo investigaciones y ensayos que mejoran año tras año las prestaciones en seguridad e instalación en el automóvil.


- 2015 ha sido un año de subidas y bajadas en el sector de la puericultura, según los profesionales consultados, que destacan que las sensaciones para el final del año son estables y con expectativas más optimistas para 2016.


El reportaje completo de Puericultura Madrid se publicará en el próximo número de Puericultura Market de Noviembre.


Si quieres compartir...   

AGENDA
2010,2017

Hong Kong International Mega Show Part 1

Empieza: 20/10/2017
Acaba: 23/10/2017

2710,2017

Hong Kong International Mega Show Part 2

Empieza: 27/10/2017
Acaba: 29/10/2017

1512,2017

Mother, Baby & Child Show

Empieza: 15/12/2017
Acaba: 17/12/2017

+ Agenda