El informe dirigido a profesionales internacionales repasa las diferentes compañías españolas que tienen presencia en la feria Kind + Jugend

Dossier especial: empresas exportadoras españolas (con galería de productos)

  • 13 de Jul, 2016

Con motivo de la próxima edición de la feria Kind + Jugend, una de las mayores citas internacionales del sector de la puericultura que tiene lugar en Colonia del 15 al 18 de setiembre, este mes de julio publicamos un dossier especial con información sobre las empresas exportadoras españolas más destacadas del sector. El informe completo se encuentra en la revista Puericultura Market 136 , con información en inglés dirigida los profesionales internacionales.

Empresas con presencia en Kind + Jugend:

ARTEMUR: Es una compañía que centra su actividad en la fabricación de prendas textiles para el sector de la puericultura, además de otras áreas. Entre su oferta, destaca el textil para habitaciones de bebé, para su paseo, y el textil como complemento al mobiliario infantil.

BABYAUTO: Es una empresa especializada en seguridad infantil en el automóvil y desde hace quince años fabrica exclusivamente sistemas de retención para diferentes mercados y marcas. Además, la empresa colabora con diferentes entidades y laboratorios de certificación internacionales.

BEBÉ DUE:
Desde hace 25 años trabaja con el claro  objetivo de priorizar el bienestar y la seguridad del bebé. Así, la compañía diseña, produce y distribuye artículos de puericultura de forma que las familias puedan escoger entre varios productos aquellos que se adaptan más a sus necesidades.

BE COOL:
Se trata de una marca joven, creada por profesionales jóvenes y dirigida a un público joven. Desde la compañía se centran en la creación de productos que garanticen un equilibrio entre diseño, calidad y precio, a la vez que faciliten la vida de los padres activos que quieren lo mejor para sus bebés.

CASUALPLAY: Situada entre las líderes del sector, la empresa fue pionera en diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención infantil en España y vela por la creación de artículos que se adapten a las nuevas tendencias de consumo y, sobre todo, a las necesidades de los nuevos padres.

CONCORD: Desde hace más de 30 años, Concord se ha centrado en el desarrollo y producción de sillas auto de alta calidad y con las más avanzadas técnicas en seguridad. Desde 2006, la compañía ha aumentado su oferta abarcando otras categorías de producto siempre fiel a su filosofía empresarial.

DEKI: Es una marca de la empresa EKIDE, una ingeniería vasca con más de 25 años de experiencia. Especialistas en desarrollar productos, combinando materiales y tecnologías, realizan una gran apuesta por la innovación, proporcionando a los padres soluciones fáciles para el día a día.

JANÉ: La compañía inició su actividad como negocio familiar en 1932 gracias a Manel Jané y, desde entonces, ha destacado en el mercado por cuidar de los más pequeños con los mejores materiales y productos de calidad. En la década de los 80, empezó su expansión a nivel nacional y, más tarde, internacional.

LIL ONES: Es una compañía española que se dedica a la distribución de productos de puericultura, además de su marca propia, BABY MONSTERS, creada en 2009 y centrada en los coches de paseo. Actualmente tiene presencia en Europa y Asia, con intención de seguir creciendo a nivel internacional.

MICUNA: El grupo MICUNA nace en 1973 para introducir en el mercado las cunas de madera, en un momento en el que las metálicas dominaban el mercado. En España más de 2.000 tiendas especializadas cuentan con sus productos en sus escaparates, y se está consolidando su expansión internacional.

MINILAND BABY: Es una de las marcas referentes del sector en España centrada en el diseño de soluciones de puericultura ligera acordes con las necesidades de los más pequeños, desde vigilabebés hasta productos para su cuidado, bienestar y artículos para la alimentación.

UZTURRE U-BABIES:
Es una empresa dedicada a la confección de textiles y complementos de alta calidad. Especializada en personalizar habitaciones y productos para el paseo del bebé, respetando siempre su diseño, trabaja con tejidos técnicos y ecológicos para crear confortables y elegantes.

Si quieres compartir...   

Galería


Saco Colección Birds, ARTEMUR
Ziclo 123 U-Red, BABYAUTO
Línea Termaline, BEBÉ DUE
Coche de Paseo Slide Top, BE COOL
Coche de Paseo Loop, CASUALPLAY
Silla Auto Reverso Plus, CONCORD
Dry&Go, DEKI
Silla Auto Gravity, JANÉ
Easy Twin 2.0, BABY MONSTERS - LIL ONES
Trona Ovo, MICUNA
Digimonitor 1.8, MINILAND BABY
Colección BR POL, UZTURRE U-BABIES
AGENDA
2608,2017

Kids Biz Fair

Empieza: 26/08/2017
Acaba: 27/08/2017

1409,2017

Kind + Jugend

Empieza: 14/09/2017
Acaba: 17/09/2017

2609,2017

Mir Detstva

Empieza: 26/09/2017
Acaba: 29/09/2017

+ Agenda