• Relación entre fabricantes y detallistas especializados

Fidelizar al cliente profesional en el sector de la puericultura

  • 12 de Jun, 2017

Los fabricantes del sector de la puericultura consideran clave la relación con sus clientes minoristas por lo que procuran cuidarla a través de varias acciones.

Ya son muchas las empresas que creen que si se quiere realmente crecer con una posición cada vez más fuerte en el mercado, se deben conseguir consumidores leales a sus servicios. Conseguir que el reconocimiento de marca aumente o que aparezcan nuevos consumidores ya no se convierte en el único objetivo de los planes de marketing. Es ahí donde aparece el término fidelidad del cliente. Sin embargo, en el sector de la puericultura, no sólo la encontramos en la relación detallista-consumidor final, ya que la fidelización también puede darse en el ámbito profesional.

Como clientes de la industria y la distribución de puericultura, los detallistas especializados también tienen sus prioridades a la hora de incorporar nuevas marcas en su catálogo, por ello, los fabricantes consideran que la relación con sus clientes minoristas es muy importante y procuran cuidarla.

¿Qué iniciativas ponen en marcha los fabricantes del sector para fidelidzar a sus clientes profesionales?

  • ARTEMUR: “Para fidelizar a nuestros clientes profesionales apoyamos al retail con cartelería y otros materiales, como displays, para que nuestras novedades tengan más presencia en el punto de venta y, así, apoyar la argumentación de venta del detallista”.
     
  • JANÉ: “En nuestro caso estamos empezando una nueva clasificación de las tiendas, para que aquellas que más confían en nosotros vean unos beneficios mayores”.
     
  • LIL ONES: “La cooperación entre fabricantes y detallistas especializados es fundamental, pues el detallista es quien transmite la aceptación del producto por parte de los padres”.
     
  • MATÍAS MASSÓ: “Los mejores resultados de fidelización se obtienen ofreciendo un producto que tenga demanda y dando un buen servicio al cliente, solventando a tiempo los problemas que puedan surgir”.
     
  • MICUNA: “Tenemos amplias políticas de fidelización basadas en la satisfacción de nuestros clientes, la calidad de nuestros productos, la atención personalizada, la garantía frente a terceros y el servicio posventa”.
     
  • RECARO: “Todo empieza por una buena atención: es fundamental que el punto de venta se sienta respaldado por su proveedor para defender la marca con confianza”.
     
  • SARO: “Nos debemos a nuestros detallistas y, en este largo recorrido juntos, no tenemos más que palabras de reconocimiento por el gran esfuerzo realizado, así como gratitud por todos los instantes de colaboración”.

Si quieres compartir...   

AGENDA
0507,2017

Baby & Kids Expo

Empieza: 05/07/2017
Acaba: 07/07/2017

1907,2017

CBME China

Empieza: 19/07/2017
Acaba: 21/07/2017

3007,2017

Dino Mignon Kids Fashion Expo

Empieza: 30/07/2017
Acaba: 01/08/2017

+ Agenda