EL EVENTO SE CELEBRARÁ DEL 5 AL 8 DE OCTUBRE EN FERIA DE MADRID

Dossier Especial: Puericultura Madrid (Primera Entrega - con galería de productos y marcas destacadas)

  • 28 de Sep, 2017

Presentamos un extracto con información de una selección de empresas que asistirán a la próxima edición de la feria Puericultura Madrid, junto con una galería de novedades.

La feria profesional del sector de la puericultura de la Península Ibérica, Puericultura Madrid, tendrá lugar del próximo 5 al 8 de Octubre en Feria de Madrid. De esta manera, en el número 143 del medio especializado PUERICULTURA Market publicamos un dossier especial donde recogemos información de interés sobre las empresas que son clientes de la edición y participan en el salón.

A continuación, presentamos un extracto con las declaraciones de las firmas, así como una galería de novedades destacadas de cara al evento profesional.

Empresas con presencia en Puericultura Madrid (Primera entrega):

  • ALONDRA: la compañía ALONDRA está especializada en la fabricación y distribución de mobiliario infantil, decoración, artículos textiles de canastilla y complementos. En este sentido, detallan desde la compañía que para dinamizar el negocio “ofrecemos una completa y exclusiva personalización de espacios de exposición en las tiendas de distribución de nuestros productos. A su vez, les otorgamos exclusividad de zona y asesoramiento totalmente personalizado”.
     
  • BABYMOOV: la firma desarrolla desde hace 20 años productos de pequeña y mediana puericultura en las gamas de nutrición, confort para el bebé y la futura madre, vigilabebés, higiene y paseo. En todas las categorías, la marca busca ofrecer productos innovadores y con un diseño cuidado, creados con la colaboración de expertos y familias. Por su parte, BADABULLE lleva 10 años diseñando productos ingeniosos y prácticos que atienden a las diferentes necesidades: nutrición, confort, seguridad, higiene y paseo.
     
  • BB GRENADINE: una de las principales características de la compañía es la originalidad con la que la compañía escoge las marcas de su catálogo, teniendo en cuenta además factores como la calidad, la comodidad, la seguridad o la funcionalidad. En este sentido, detallan desde la empresa que “procuramos buscar un equilibrio entre moda e intemporalidad que haga que una gama se convierta en clásica e imprescindible, teniendo siempre en cuenta las tendencias existentes en el mercado”.
     
  • BEBÉ DUE: empresa española de puericultura especializada en el diseño, fabricación y distribución de productos para bebés de 0 a 3 años, con una gama que cubre todas las familias de puericultura pesada y ligera; lo que incluye, cunas de viaje, accesorios, higiene, seguridad en el hogar, seguridad auto, sistemas modulares, sillas de paseo y alimentación; siendo las tres últimas líneas las que más identifican la firma.
     
  • CHICCO: la marca está especializada en la cobertura de las diferentes necesidades que los bebés y sus padres tienen en las primeras etapas de los pequeños. En esta línea, detallan desde la firma que “las necesidades cambian muy rápidamente y esto se une a que también está evolucionando el estilo de vida de las familias, lo que nos exige cada año proponer productos innovadores, de calidad y a un precio adecuado”.
     
  • MILLENIUM BABY: la empresa distribuye para el mercado ibérico la firma KIDS II, que a su vez agrupa las marcas BRIGHT STARTS, TAGGIES, BABY EINSTEIN, OBALL, INGENUITY y CONFORT & HARMONY. En este sentido, la especialización de la compañía pasa por productos de pequeña puericultura, puericultura estática y juguetes de primera infancia. Así, las principales categorías que distribuye son hamaquitas, rockers, columpios, andadores, áreas de juego, cunas de viaje, tronas, centros de actividades y juguetes de primera infancia.
     
  • KUSI WAWA: empresa especializada en la fabricación de productos enfocados al cuidado del bebé, donde destaca la creación de “un método que alivia el dolor de cólicos y gases en los lactantes”. Así, la firma realiza tanto acciones de publicidad directa al consumidor, en aras de incrementar notoriedad de marca, mientras también colaboran con asociaciones profesionales del negocio para incrementar el conocimiento dentro del sector profesional y potenciar el uso de su método entre pacientes.
     
  • LIL ONES: dedicada a la fabricación y comercialización de productos especializados en el paseo del bebé, con coches o sillas de paseo, la empresa LIL ONES viene centrando su actividad, sobre todo, en el ámbito de los gemelos. De cara al mes de septiembre, la firma empezará a distribuir tres nuevas marcas: COTTONMOOSE, HAPPYMUM y ROCKY RABBIT, las cuales se presentarán en la feria Puericultura Madrid.
     
  • MICUNA: empresa especializada en el diseño y la fabricación de cunas y mobiliario infantil desde 1973. De esta manera, durante más de cuarenta años la marca se ha especializado en el tratamiento de la madera, “con diseños totalmente desarrollados para la seguridad del bebé, ecodiseño, utilización de materiales respetuosos con la salud y el medioambiente”. De hecho, la empresa menciona como iniciativas para dinamizar su negocio la inversión en innovación tecnológica y en diseñadores externos, así como una oferta en funcionalidades con artículos que ayuden a los padres en el sueño del bebé.
     
  • INNOVACIONES MS: la compañía fue fundada en el año 1992, marcándose como objetivo satisfacer los deseos de los más pequeños y hacer la vida más fácil a sus padres. Por ello, según se indica desde la compañía, “nuestra gama de productos intenta dar respuesta al modo de vida de la sociedad actual, ofreciendo soluciones y respuestas a las necesidades cambiantes de hoy en día”. Así, la firma está presente en siete categorías distintas: Sillas de Paseo, Sistemas de Retención Infantil, Ocio y tiempo libre, Electrónica, Higiene y alimentación, Puericultura Estática y Juegos.

El Dossier Especial completo se puede encontrar en la edición nº143 del medio especializado PUERICULTURA Market de los meses de septiembre-octubre.

Si quieres compartir...   

Galería


Konver Neo Clip Mare, de ALONDRA
Easy Twin 3.0S, de BABY MONSTERS - LIL ONES
Trona, de BADABULLE - BABYMOOV
Biberones anticólicos y tetinas de transición, de MII SOPHIE LA GIRAFE – BB GRENADINE
Beyond, de BEBÉ DUE
Trío StyleGo Up i-Size, de CHICCO
Wawa Band, de KUSI WAWA
Swing, de MICUNA
Columpio Seneca, de INGENUITY - MILLENIUM BABY
Swing, de MICUNA
AGENDA
1512,2017

Mother, Baby & Child Show

Empieza: 15/12/2017
Acaba: 17/12/2017

0801,2018

Hong Kong Toys & Games Fair

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 11/01/2018

0801,2018

Hong Kong Licensing Show

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 10/01/2018

+ Agenda