EL EVENTO SE CELEBRARÁ DEL 5 AL 8 DE OCTUBRE EN FERIA DE MADRID

Dossier Especial: Puericultura Madrid (Segunda Entrega - con galería de productos y marcas destacadas)

  • 02 de Oct, 2017

Presentamos la segunda entrega del Dossier Especial que publicamos en PUERICULTURA Market, con las empresas clientes que asistirán a la feria Puericultura Madrid, junto con una galería de productos y marcas destacadas.

La feria profesional del sector de la puericultura de la Península Ibérica, Puericultura Madrid, tendrá lugar del próximo 5 al 8 de Octubre en Feria de Madrid. De esta manera, tras publicar una primera entrega con las declaraciones de las firmas clientes que asistirán al evento, así como una galería de novedades destacadas de cara al certamen profesional, presentamos la segunda entrega del extracto que publicamos en el número 143 de PUERICULTURA Market Septiembre/Octubre.

Empresas con presencia en Puericultura Madrid (Segunda entrega):

  • MUTSY: Desde 1937, MUTSY trabaja para desarrollar sillas y coches de paseo cómodos, que mejoren la movilidad, proporcionen confianza y faciliten la vida de los padres. En cuanto a la colección de la compañía, señalan que se ha “construido de forma modular y es tan amplia para ofrecer a cualquier familia -en cualquier fase- un sistema adecuado”.
     
  • NICI: La compañía NICI, fundada en Alemania en 1986, dedica su actividad a la fabricación de peluches y artículos de regalo. No obstante, dentro del segmento de la puericultura, también cuenta con una línea especializada en primera infancia, con productos que van desde los musicales, mordedores, y peluches de actividades, hasta balancines.
     
  • NÛBY: La compañía NÛBY está especializada en el desarrollo oral de los más pequeños, diseñando y creando con especial cuidado productos que favorecen a los bebés en este aspecto, gracias a un equipo de ingenieros propios y a la colaboración de profesionales médicos, matronas y familias. En este sentido, las principales categorías en las que trabajan son la alimentación con biberón y alimentación sólida, tazas, mordedores, chupetes, vajillas y menaje, higiene, cosmética natural y juguetes de baño.
     
  • RECARO: Recaro Child Safety es la división de RECARO especializada en el desarrollo de Sistemas de Retención Infantil que inició su andadura gracias a los más de 110 años de historia de la compañía, en los que ha estudiado el cuerpo humano con tal de desarrollar asientos de automoción, aviación y seguridad infantil. En este sentido, la división centrada en SRI trabaja con avanzadas tecnologías en seguridad, confort y diseño.
     
  • SARO: La especialidad de la compañía SARO, fundada en 1976, es la creación y producción de artículos de pequeña puericultura enfocados a un target de 0 a 2 años. En este sentido, las áreas de producto con las que trabaja son los juguetes de primera infancia, la higiene, la alimentación, la seguridad en el hogar, la puericultura técnica y otros artículos de puericultura. En cuanto a sus iniciativas con tal de dinamizar el negocio, desde la empresa sostienen que “nuestra apuesta en el mercado pasa por el servicio a los 1.500 detallistas con los que contamos en España, Portugal, Francia, Bélgica, Suiza e Italia, así como al canal farmacéutico y a las principales plataformas online especializadas”.
     
  • SHOM ROBERTO VERINO: La actividad de la compañía BABY ESSENTIALS se centra en el desarrollo y la distribución al por mayor de diferentes artículos de puericultura, siendo los más destacados sus coches y sillas de paseo, así como sus diferentes complementos. Una de sus novedades más destacadas es la línea de producto SHOM by Roberto Verino, en la que se incluyen sillas de paseo, coches, tronas, minicunas, biberones y otros productos de diferentes categorías.
     
  • TALLYTATE: Especializada en el sector de la puericultura, la empresa TALLYTATE focaliza su actividad económica en la distribución de marcas con productos de alta gama como, por ejemplo, CLEVAMAMA, APRAMO, o SHNUGGLE. Como iniciativas llevadas a cabo para dinamizar el negocio, para la firma tiene relevancia la tecnología, ya que “poder mostrar nuestros productos a través de las redes sociales, página web o mediante colaboraciones con influencers nos permite dar a conocer nuestra empresa y a su vez las marcas que distribuimos”.
     
  • TELCOMDIS KIDS: La división especializada en el sector profesional de la puericultura TELCOMDIS KIDS, como parte de la compañía TELCOMDIS, enfoca su actividad en el segmento de la seguridad en el hogar especializándose en el área de los vigilabebés. Así, la firma distribuye en el mercado ibérico las marcas MOTOROLA y SAMSUNG desde hace más de ocho años. Actualmente, entre sus principales objetivos se encuentran la expansión y especialización en el sector de la puericultura.
     
  • TUC TUC: empresa especializada en el sector de la moda infantil y la puericultura cuyo know how, según se indica desde la compañía, les permite “estar presentes en estas dos grandes áreas del mundo infantil, y nos acercan al día a día de los padres, a sus necesidades e inquietudes”. En este sentido, las líneas de acción de la firma pretenden dar respuesta a dichas necesidades “a través de la calidad, el diseño y el valor estético”.
     
  • TUTETE: La empresa inició su actividad en el negocio de la puericultura, según explica la firma, con “la idea original de personalizar chupetes, una necesidad que vimos a raíz de las Escuelas Infantiles”. De ahí, la compañía se ha especializado cada vez más en el segmento de la puericultura ligera, así como en el regalo. De esta manera, las principales categorías que desarrolla en distribución son higiene infantil, alimentación, accesorios escolares de 0 a 6 años y regalo de recién nacido.
     
  • UZTURRE U-BABIES: Desde 1928, UZTURRE U-BABIES desarrolla todo tipo de productos de alta gama para vestir el paseo y la habitación del bebé con una premisa clara: la calidad de los productos. En este sentido, detallan desde la compañía que “apostamos por productos hechos con materias primas de proveedores nacionales, para así controlar mejor las calidades de los mismos”. Así, en cuanto a la habitación, la marca desarrolla artículos como minicunas, capazos, colchas y protectores de cuna, conjuntos de sábanas, mantas o muselinas, entre otros.

El Dossier Especial completo se puede encontrar en la edición nº143 del medio especializado PUERICULTURA Market de los meses septiembre / octubre. 

Si quieres compartir...   

Galería


Igo, de MUTSY
Unicornio Fyala, de NICI
Plato, cuchara y cuchara larga de silicona, de NÛBY
Zero.1 i-Size, de RECARO
Sweet Baby Control, de SARO
Travel, de SHOM ROBERTO VERINO - BABY ESSENTIALS
Nido, de SLEEPYHEAD - TALLYTATE
Vigilabebé MBP88 Connect, de MOTOROLA - TELCOMDIS KIDS
Plume, de TUC TUC
Soporte de silicona con asas, de ADDBABY - TUTETE
Coordinado para vestir el capazo ‘BR POL’, de UZTURRE U-BABIES
AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

1810,2017

China Kids Expo

Empieza: 18/10/2017
Acaba: 20/10/2017

+ Agenda