Análisis Info Análisis

Del 20 al 23 de septiembre

Dossier Especial Previo: Kind + Jugend (con galería de productos y marcas destacadas)

Redacción - Puericultura Market13/09/2018

Presentamos un extracto con la información de una selección de empresas que asistirán a la próxima edición de la feria Kind + Jugend, junto con una galería de novedades.

Imagen

La feria profesional del sector de la puericultura Kind + Jugend, se celebra del 20 al 23 de septiembre en Colonia, Alemania. Con motivo de esta feria, en el nº 148 del medio especializado PUERICULTURA Market (julio/agosto), publicamos un Dossier Especial para recoger información de interés sobre las empresas que son clientes de la edición y participarán en el salón.

A continuación, presentamos una selección de empresas expositoras en Kind + Jugend, así como una galería de novedades destacadas de cara al evento profesional:

BABY MONSTERS - LIL ONES: Baby Monsters es la marca especializada en coches de paseo de Lil Ones, y cuentan con presencia en diferentes países alrededor del mundo, incluidos Estados Unidos, Rusia, Corea del Sur, Australia y varios países europeos.

BÉABA: Empresa especializada en productos para el cuidado del bebé que podemos encontrar en diferentes categorías. Tienen presencia en Europa, Estados Unidos, Asia, y llegarán a Australia a finales de año.

BRITAX RÖMER: Marca especializada en la seguridad del bebé en el coche, distribuida en España, Andorra y Portugal por Matías Massó. La mayor parte de su actividad se concentra en estos mercados, pero también exportan a Sudamérica, Oriente Medio y África.

CHICCO: Presente en más de 120 países y con las oficinas centrales en Italia, Chicco quiere dar respuesta a las demandas de los padres y madres, y acompañarlos durante las diferentes etapas del bebé para cubrir sus necesidades.

EASYWALKER: Marca que en España distribuye El Bebé Aventurero y que está especializada en coches de paseo para el bebé y accesorios. Tienen presencia en más de 20 países alrededor del mundo.

GRUPO OLMITOS: Empresa especializada en diferentes categorías de productos para el bebé. Tiene presencia en gran parte de la comunidad europea, con amplia presencia en Portugal, y también están en América Latina y otros países como Israel, Turquía o Líbano.

JANÉ: El Grupo Jané trabaja con 4 marcas: Nurse, Be Cool, Jané y Concord, con las que trabaja en diferentes categorías de producto. La empresa tiene presencia en más de 50 países en todo el mundo y sus principales mercados son España, Portugal, Francia, Italia y Alemania.

JOIE: Empresa especializada en el desarrollo de sillas auto, aunque cada vez tienen más presencia en otras categorías de producto. Joie está presente en más de 60 países en todo el mundo y Smart Baby se encarga de la distribución de sus productos en España y Portugal.

MICUNA: Empresa con 45 años de experiencia diseñando y fabricando mobiliario para bebés. SU principal mercado es el español, aunque tiene presencia en Rusia, Estados Unidos, Asia, África y otros países europeos.

MINILAND BABY: Empresa especializada en productos con un componente tecnológico, en categorías como seguridad o alimentación. Exporta principalmente a Europa, aunque tiene presencia en Sudamérica el Norte de África y Oriente Medio.

PLAY GROUP: Empresa especializada en Sistemas de Retención Infantil y coches de pasó para el bebé. Tiene presencia en Europa, Rusia, Ucrania, Corea del Sur y Taiwán.

TIGEX - MAPA SPONTEX: Tigex trabaja para los padres y sus hijos desde 1965, y tiene presencia en 49 países. Ofrece colecciones con productos intuitivos que cubren las necesidades del bebé desde el nacimiento y en diferentes categorías.

VULLI: Marca especializada en juguetes y productos para el cuidado del bebé, para ayudarles en su desarrollo. BB Grenadine distribuye los productos de esta marca con 70 años de experiencia y con presencia en 85 países.

Galería de fotos

Empresas o entidades relacionadas

Mapa Spontex Ibérica, S.A.U.
Smart Group Baby Corporation, S.L.U. - JOIE

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS