Análisis Info Análisis

MULTIFUNCIONAL

Lo más valorado en los productos evolutivos de puericultura

Redacción - Puericultura Market05/11/2018

Los productos evolutivos están cada vez más presentes en las demandas del consumidor de puericultura y los fabricantes del sector trabajan para satisfacer estas necesidades.

Imagen

El mercado de la puericultura se caracteriza por ser un sector dinámico que tiene que adaptar constantemente sus productos a las necesidades y demandas de los padres y madres, y de sus bebés en cada momento. Dentro del sector de la puericultura, los productos evolutivos son aquellos que se adaptan al desarrollo y el crecimiento del bebé, y que están diseñados para prolongar su ciclo de vida y alargar su utilidad en el tiempo.

Las ventajas más valoradas por el consumidor

La compra y el uso de productos evolutivos se están generalizando entre los nuevos consumidores de puericultura. Los motivos que convierten estos productos en una tendencia creciente son diversos y pueden variar en función de cada consumidor, aunque sí podemos destacar las principales ventas que aportan los artículos evolutivos: el ahorro económico, alargar la vida útil del producto, la multifuncionalidad y la reducción de residuos.

La multifuncionalidad es el aspecto más valorado por los padres: poder contar con un producto que no solo alargue su ciclo de vida, sino que también cumpla diferentes funciones, supone un gran avance y una gran ayuda para las familias, que pueden ver cubiertas las diferentes necesidades del bebé -y el niño o niña a medida que van creciendo- con un mismo artículo.

Los fabricantes, por su parte, también tienen en cuenta este aspecto y, a la hora de fabricar sus productos, tienden a utilizar diseños más duraderos en el tiempo, de manera que cuando el niño o niña vaya creciendo, no sienta que está utilizando un producto para niños pequeños.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS