José María Bustillo, propietario de la tienda de puericultura ‘Su cuarto y sus cosas’

“2014 está siendo mejor que 2013, pero el mercado está estancado”

  • 20 de Oct, 2014

José Maria Bustillo es el propietario de la tienda de puericultura ‘ Su cuarto y sus cosas’, ubicada en el municipio de Colmenar Viejo, en Madrid. En su visita a la feria Puericultura Madrid, desde Puericultura Market aprovechamos para entrevistarle y saber su opinión del salón y del mercado de productos para la infancia.

¿Son importantes las ferias del sector como Puericultura Madrid?
Solemos acudir a ferias como Puericultura Madrid porque nos parecen el escaparate más interesante para conocer todas las novedades del sector, tanto en diseño como en innovación de producto. En una época donde todo pasa por Internet, nos gusta también vernos cara a cara con nuestros proveedores.

¿Qué novedades encuentra más interesantes?

No hay grandes cambios en cuanto a producto se refiere. La nueva silla de Donna es lo que más me ha llamado la atención. En sillas de auto también he visto muchos avances con incorporación de sistemas que hacen más seguro el viaje de los peques en el coche. Pero aparte de esto, poca cosa…

Este año, la feria ha organizado talleres para ayudar a los detallistas en el punto de venta. ¿Qué le parece?
Estas actividades son interesantes para ayudar al pequeño comercio a avanzar, sobre todo en la relación con el público. Nos gusta la iniciativa y creo que se debe potenciar. Los retailers aún notamos la ralentización del mercado y la contracción del consumo.

¿Notáis aún la crisis?
2014 está siendo mejor que 2013, pero el mercado está estancado. El consumidor busca mucho el precio y la oferta en los producto y nosotros intentamos ajustarnos al máximo.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2010,2017

Hong Kong International Mega Show Part 1

Empieza: 20/10/2017
Acaba: 23/10/2017

2710,2017

Hong Kong International Mega Show Part 2

Empieza: 27/10/2017
Acaba: 29/10/2017

+ Agenda