Entrevista a Daniel de Lange, CEO y propietario de EASYWALKER

“Nuestro sueño es convertirnos en una ‘Global Love Brand’”

  • 12 de May, 2016

Con un recorrido de más de 25 años en el sector, EASYWALKER es una marca especializada en coches de paseo que prima la conexión de padres e hijos con el producto, además de la innovación y simplicidad en su diseño y funcionalidades. En España sus productos están distribuidos por EL BEBÉ AVENTURERO. Daniel de Lange lleva las riendas de la compañía procurando mantener la esencia con la que nació y siguiendo los pasos de su fundador. El propietario y CEO de EASYWALKER nos cuenta la trayectoria de su compañía, cuáles son sus objetivos y las que él considera que son las claves del mercado. La entrevista completa se encuentra publicada en   el número 135 de Puericultura Market (Mayo/Junio) .

- La marca está presente en 42 países. ¿Cómo se estructura la organización de la empresa?  

- En el norte de Europa vendemos directamente a los retailers. En los demás países vendemos a través de distribuidores. Asimismo, gran parte de nuestras ventas están centradas de Asia.

- ¿Qué objetivos se han marcado para nuestro mercado?
- Gracias a la importante alianza que tenemos con el BEBÉ AVENTURERO, nuestro principal objetivo es que España se convierta en uno de los Top 3 países del mundo para EASYWALKER.

- ¿Cuáles son los objetivos de EASYWALKER corto, medio y largo plazo tanto en España como a nivel internacional?
- Nuestro sueño a largo plazo es convertir EASYWALKER en una ‘Global Love Brand’, una marca que incida en los corazones de los padres: una marca que incida directamente en el corazón de los consumidores, facilitando la ‘belleza de la unión’. Los proyectos de innovación en los que trabaja la compañía están totalmente centrados en este concepto. En cuanto a nuestra estrategia, se basa en mirar hacia delante y retar a los factores convencionales. ‘La belleza de la unión’, logrando un precioso vínculo entre padres y madres con sus hijos y el resto del mundo. “Our dream is to become a ‘Global Love Brand’”

Si quieres compartir...   

AGENDA
2608,2017

Kids Biz Fair

Empieza: 26/08/2017
Acaba: 27/08/2017

1409,2017

Kind + Jugend

Empieza: 14/09/2017
Acaba: 17/09/2017

2609,2017

Mir Detstva

Empieza: 26/09/2017
Acaba: 29/09/2017

+ Agenda