• “Innovar es activar acciones que aportan un valor diferencial al cliente final"

Entrevista a Francisco Javier Setín, Marketing Manager de Miniland

  • 23 de Ene, 2017

Perfectamente adaptada a la nueva era de la tecnología, la marca MINILAND BABY se centra en desarrollar y comercializar productos con un componente electrónico, ofreciendo los sistemas más avanzados para garantizar a los pequeños la diversión y la educación. Francisco Javier Setín, marketing manager de MINILAND, nos explica las características de una compañía que integra el cuidado del bebé y la tecnología. La entrevista completa está disponible en la revista Puericultura Market 137 , correspondiente a Septiembre/Octubre.

- ¿Cuál es la filosofía empresarial que les define?
- Partimos de la idea de que buscamos centrar nuestra filosofía empresarial en el propósito social de la marca MINILAND BABY. Un significado y propósito de marca actual, preciso y potente ayuda a no solo a elevar el vínculo emocional con el cliente, sino también a reforzarlo entre el propio equipo de MINILAND y su compromiso con la sociedad.

- ¿Qué resultados están obteniendo?
- Somos muy estrictos en valorar el retorno económico de cada innovación, pero también tenemos en cuenta el impacto positivo que tiene sobre el posicionamiento y reconocimiento de marca, la apertura de una nueva categoría, el refuerzo de la posición competitiva de un producto en un mercado existente o totalmente nuevo, la fidelización y la experiencia del cliente.

- ¿Cómo integran las nuevas tecnologías a los productos?
- Debemos entender la tecnología como una herramienta, medio o plataforma para mejorar las prestaciones funcionales de un producto físico o como vehículo para mejorar o realzar la experiencia de esos pequeños grandes momentos entre padres y bebés, y nunca como un elemento intrusivo.

¿Qué objetivos se han marcado?
- Buscamos aumentar nuestra cuota en el mercado nacional y, con ello, reforzar nuestra posición de liderazgo en determinadas categorías; queremos seguir consolidando mercados europeos estratégicos y potenciar nuestras alianzas con partners estratégicos internacionales.

Si quieres compartir...   

AGENDA
0507,2017

Baby & Kids Expo

Empieza: 05/07/2017
Acaba: 07/07/2017

1907,2017

CBME China

Empieza: 19/07/2017
Acaba: 21/07/2017

3007,2017

Dino Mignon Kids Fashion Expo

Empieza: 30/07/2017
Acaba: 01/08/2017

+ Agenda