Opinión Info Opinión

“En el sector de la puericultura, los clientes son cada día más exigentes”

Entrevista a Susana Carrasquet y Sandra Cases, socias fundadoras de Mundo Matilda

Redacción - Puericultura Market15/02/2017

Mundo Matilda es un establecimiento especializado en el sector de la puericultura situado en Binéfar, Huesca.

Imagen

Ubicada en la localidad de Binéfar (Huesca), Mundo Matilda fue fundada en 2011 de la mano de Susana Carrasquet y Sandra Cases, quienes tras trabajar durante varios años en el sector del mobiliario y la decoración, decidieron emprender un negocio en el mundo de la puericultura y conseguir que se consolidase como establecimiento especializado en la ciudad. La entrevista completa está publicada en el número 139 de la revista Puericultura Market.

- ¿Cuál es la filosofía empresarial que caracteriza a Mundo Matilda? ¿Qué formación recibe la plantilla?
- Nuestra filosofía empresarial se basa en el buen trato y servicio al cliente, ofreciendo un buen producto de calidad y a un precio ajustado. Asimismo, estamos al día de todas las innovaciones que salen al mercado gracias a la formación que nos proporcionan nuestros proveedores y, sobre todo, empapándonos de toda la información existente sobre el producto en diferentes medios, como revistas, catálogos o a través de Internet.

-¿Cuáles considera que son las prioridades del consumidor a la hora de comprar productos de puericultura? ¿Cree que estas prioridades han variado en los últimos años?
- Las prioridades dependen del tipo de producto que sea, principalmente la practicidad, la seguridad, el precio, la calidad y la estética. Creemos que las prioridades van cambiando, pes ahora los padres vienen con mucha información del producto y cada vez valoran más, a parte del precio, otros aspectos.

-¿Cuáles son las principales tendencias que marcarán el mercado de la puericultura?
- La principal tendencia creemos que se enmarcará en el campo de la investigación de los productos destinados a la seguridad del bebé. Asimismo, notamos que hay cierta tendencia a los productos ecológicos y naturales, y muchas marcas están apostando por incorporar este tipo de artículos en sus catálogos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS