“Para 2017 nos hemos propuesto el objetivo de posicionar las nuevas marcas”

Entrevista a Jaime Iturgaitz, gerente de Btbox Bebés

  • 15 de Mar, 2017

La compañía especializada en la distribución de productos de puericultura Btbox Bebés acaba de incorporar nuevas marcas a su catálogo y renovar su imagen corporativa. 

Con un total de 20 marcas en su catálogo, la compañía distribuidora de artículos de puericultura Btbox Bebés ha renovado recientemente su imagen corporativa con tal de continuar ofreciendo sus productos a los bebés más actuales. Firmas como Jaq Jaq Bird, Chilly’s y Herobility acaban de incorporarse a su catálogo de distribución, que actualmente muestra una completa oferta de productos. Entrevistamos a Jaime Iturgaitz, gerente de Btbox Bebés. 

- En 2017 Btbox Bebés ha incorporado nuevas marcas a su catálogo. ¿Cuáles son estas nuevas marcas? ¿Y qué características las diferencian del resto de la oferta?
- Las marcas Jaq Jaq Bird, Store !T, Chilly´s y Herobility son nuevas en nuestro catálogo de distribución y se diferencian del resto de la oferta por tener "algo diferente". Todas ellas incluyen productos atractivos y coloridos, pero siempre buscando la originalidad y la calidad.

- También la empresa ha renovado su imagen corporativa. ¿Cuál es el principal objetivo de esta iniciativa? ¿Qué filosofía empresarial caracteriza a Btbox Bebés?
- Desde Btbox Bebés teníamos ganas de hacer un cambio y las casualidades de la vida han hecho que se haga en este año. Por nuestra parte, estamos muy contentos de la nueva imagen y sabemos que el nuevo catálogo está gustando mucho porque nuestros clientes nos lo están haciendo saber. En cuanto a la filosofía empresarial de la compañía, nos caracterizamos –en pocas palabras- por ser gente sencilla.

- ¿Qué objetivos se han marcado para este 2017?
- Como objetivos para 2017 nos hemos propuesto, como es lógico, elevar la facturación puesto que ya llevamos un total de 20 firmas, pero sobre todo posicionar las nuevas marcas recién incorporadas. Asimismo, tenemos como reto tener representación en Andalucía.

- ¿Cuáles considera que son las prioridades de los consumidores a la hora de hacer la compra de productos de puericultura?
- Los consumidores quieren productos seguros y de calidad, lo cual desgraciadamente está reñido con el precio. Nosotros apostamos por ese tipo de productos y sabemos que esas premisas tienen un precio más elevado.

- ¿Cómo valora que está evolucionando el sector de la puericultura? ¿Y qué expectativas tienen para 2017?
- El sector de la puericultura se está recuperando poco a poco, pero nuestros clientes mantienen la prudencia en las compras, lo cual es lógico e inteligente por su parte. Por otro lado, queremos estar presentes de nuevo en la feria Puericultura Madrid, donde la intriga será ver qué aceptación tiene este año de cara a nuestros clientes el asistir a la feria y qué propone la organización para atraer a los clientes.
 

Si quieres compartir...   

AGENDA
2608,2017

Kids Biz Fair

Empieza: 26/08/2017
Acaba: 27/08/2017

1409,2017

Kind + Jugend

Empieza: 14/09/2017
Acaba: 17/09/2017

2609,2017

Mir Detstva

Empieza: 26/09/2017
Acaba: 29/09/2017

+ Agenda