Opinión Info Opinión

“LA EVOLUCIÓN DE LAS VENTAS REFLEJA UNA CIERTA RECUPERACIÓN EN EL MERCADO”

Entrevista a Alfonso Martínez, Director Comercial Nacional de Casualplay

Redacción - Puericultura Market10/05/2017

Alfonso Martínez, director comercial nacional de la compañía, nos habla sobre la evolución de Casualplay y del segmento de los Sistemas de Retención Infantil en los últimos 50 años.

Imagen

Casualplay fue fundada hace ya más de 50 años. De esta manera, nos encontramos ante la primera firma encargada de diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención infantil en España. A lo largo de su recorrido por la industria, la han acompañado valores como el rigor, la investigación, el desarrollo y el total cumplimiento de las exigentes normativas europeas. Ofrecemos, en este contexto, un extracto de la entrevista que publicamos en la edición 141 de la revista PUERICULTURA Market, en la que Alfonso Martínez, director comercial nacional de la compañía, nos revela algunos datos de interés acerca de la evolución del sector y la empresa.

- Con más de 50 años de historia, ¿cómo ha evolucionado la actividad de la empresa?
- Fundada en 1966, Casualplay es una empresa de capital familiar pionera en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de retención infantil en España, con lo que llevamos más de 50 años dedicados a ofrecer a los nuevos padres soluciones de movilidad en auto y paseo, así como soluciones de puericultura en el hogar.

- ¿Cuál es la filosofía empresarial que les caracteriza?
- Casualplay es una empresa que tiene como misión ofrecer a sus clientes productos para mejorar su calidad de vida facilitando su movilidad, y para ello tiene un ADN basado en la innovación, con diseño propio “Design in Barcelona” y una marcada vocación internacional. Todo ello, sumado a un excelente servicio de asistencia al consumidor y un riguroso control de calidad bajo las normativas ISO 9001 y 14.001.

- ¿Cómo valora la evolución de las ventas en estas categorías de producto?
- La evolución de las ventas refleja una cierta recuperación del mercado, coincidiendo con la coyuntura económica, lo que refleja que los consumidores prefieren comprar productos actuales con mejoras tecnológicas y de seguridad, que artículos reciclados o comprados de segunda mano.

- ¿Qué objetivos se han marcado a corto, medio y largo plazo?
- Los objetivos fijados para nuestra compañía son la consolidación de mercados internacionales y la recuperación del mercado nacional, así como el desarrollo de nuevos productos para ayudar a la movilidad en otros segmentos de mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Play, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS