“LA EVOLUCIÓN DE LAS VENTAS REFLEJA UNA CIERTA RECUPERACIÓN EN EL MERCADO”

Entrevista a Alfonso Martínez, Director Comercial Nacional de Casualplay

  • Ascen Berrio, Sonia Bastida y Jessica Amores, miembros del equipo comercial, junto a Alfonso Martínez, director comercial nacional de CASUALPLAY
  • 10 de May, 2017

Alfonso Martínez, director comercial nacional de la compañía, nos habla sobre la evolución de Casualplay y del segmento de los Sistemas de Retención Infantil en los últimos 50 años.

Casualplay fue fundada hace ya más de 50 años. De esta manera, nos encontramos ante la primera firma encargada de diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención infantil en España. A lo largo de su recorrido por la industria, la han acompañado valores como el rigor, la investigación, el desarrollo y el total cumplimiento de las exigentes normativas europeas. Ofrecemos, en este contexto, un extracto de la entrevista que publicamos en la edición 141 de la revista PUERICULTURA Market, en la que Alfonso Martínez, director comercial nacional de la compañía, nos revela algunos datos de interés acerca de la evolución del sector y la empresa.

- Con más de 50 años de historia, ¿cómo ha evolucionado la actividad de la empresa?
- Fundada en 1966, Casualplay es una empresa de capital familiar pionera en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de retención infantil en España, con lo que llevamos más de 50 años dedicados a ofrecer a los nuevos padres soluciones de movilidad en auto y paseo, así como soluciones de puericultura en el hogar.

- ¿Cuál es la filosofía empresarial que les caracteriza?
- Casualplay es una empresa que tiene como misión ofrecer a sus clientes productos para mejorar su calidad de vida facilitando su movilidad, y para ello tiene un ADN basado en la innovación, con diseño propio “Design in Barcelona” y una marcada vocación internacional. Todo ello, sumado a un excelente servicio de asistencia al consumidor y un riguroso control de calidad bajo las normativas ISO 9001 y 14.001.

- ¿Cómo valora la evolución de las ventas en estas categorías de producto?
- La evolución de las ventas refleja una cierta recuperación del mercado, coincidiendo con la coyuntura económica, lo que refleja que los consumidores prefieren comprar productos actuales con mejoras tecnológicas y de seguridad, que artículos reciclados o comprados de segunda mano.

- ¿Qué objetivos se han marcado a corto, medio y largo plazo?
- Los objetivos fijados para nuestra compañía son la consolidación de mercados internacionales y la recuperación del mercado nacional, así como el desarrollo de nuevos productos para ayudar a la movilidad en otros segmentos de mercado.

 

Si quieres compartir...   

AGENDA
2608,2017

Kids Biz Fair

Empieza: 26/08/2017
Acaba: 27/08/2017

1409,2017

Kind + Jugend

Empieza: 14/09/2017
Acaba: 17/09/2017

2609,2017

Mir Detstva

Empieza: 26/09/2017
Acaba: 29/09/2017

+ Agenda