“Nos encontramos ante un consumidor distinto y con diferentes prioridades”

Entrevista a Julián Vecilla, copropietario de La Madrileña (Zamora)

  • 05 de Dic, 2017

Conocemos La Madrileña, un punto de venta histórico situado en la ciudad de Zamora que se encuentra en manos de la tercera generación de la familia Vecilla.

La experiencia y la tradición son dos de los grandes pilares de La Madrileña, un negocio histórico que se encuentra en manos de la tercera generación de la familia Vecilla. Situada en Zamora, la tienda de puericultura de La Madrileña se ha ido adaptando a los cambios de forma constante, teniendo en cuenta la innovación y las prioridades de las nuevas generaciones de consumidores. Conocemos de cerca la historia y objetivos del punto de venta de la mano de Julián Vecilla, copropietario del negocio junto a su hermano José Ignacio Vecilla.

- ¿Podría detallarnos las características principales del punto de venta: ubicación, superficie, metros cuadrados, plantilla, oferta de productos, etc.?
- El punto de venta de Puericultura se encuentra en pleno centro de Zamora y en un local que cuenta con dos accesos muy cómodos y peatonales, y uno de ellos dispone de un parque infantil municipal y terrazas en la misma puerta. El local cuenta con 250 metros cuadrados de superficie, distribuidos por zonas: puericultura ligera, pesada, mobiliario y artículos de regalo, todo para tener una visión global de la puericultura acorde a los tiempos. El punto de venta es atendido por Marta y Julián.

- Este 2017 han ganado el Premio Mercurio en Zamora. ¿En qué consiste este galardón? ¿Qué ha significado para su negocio?
- Este premio es un reconocimiento que nos otorga la Cámara de Comercio de Zamora por la trayectoria comercial y la innovación de La Madrileña en Zamora. El Premio Mercurio ha significado para La Madrileña un gran reconocimiento comercial a la labor de cuatro generaciones. Ha sido un premio doblemente especial y muy emocionante. De este modo, celebramos 135 años de Aniversario, y por otro lado, el Premio Mercurio 2017, que nos hace sentir tremendamente orgullosos.

- ¿Qué servicios adicionales ofrecen al cliente para satisfacer sus necesidades y ofrecer una experiencia de compra completa?
- Nos esforzamos para que cada cliente tenga una atención personalizada, se sienta contento y bien atendido. Para ello, le ofrecemos nuestra experiencia. Asesorando y recomendando en cada caso particular la compra más adecuada. También ofrecemos servicio técnico propio Express. Además, nuestros clientes disponen de un parque infantil con terraza en la misma puerta de la tienda como ocio y entretenimiento.

La entrevista completa está disponible en la edición nº 144 de PUERICULTURA Market, correspondiente a Noviembre/Diciembre de 2017.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1512,2017

Mother, Baby & Child Show

Empieza: 15/12/2017
Acaba: 17/12/2017

0801,2018

Hong Kong Toys & Games Fair

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 11/01/2018

0801,2018

Hong Kong Licensing Show

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 10/01/2018

+ Agenda