La feria ha registrado un incremento del 11% en visitantes y del 15% en expositores

Kind + Jugend cierra con cifras récord de visitantes y expositores

  • 20 de Sep, 2011

La feria de puericultura Kind + Jugend 2011 ha cerrado con cifras récord de visitantes y expositores. Más de 21.000 visitantes profesionales procedentes de 106 países acudieron al evento que se celebró entre el 15 y el 18 de septiembre en Colonia, dispuestos a ver las novedades que presentaban 940 expositores de 41 países. El año pasado, la cifra de expositores fue de 815, mientras que los visitantes fueron unos 19.000.

Markus Oster, director de área de Koelnmesse, empresa organizadora de la feria, destacó que “la participación extranjera se situó en cuanto a visitantes en un 72% y en un 80% en cuanto a expositores”. En esta edición ha destacado especialmente el crecimiento de profesionales de Rusia, Brasil, México, Japón y Corea.

También se ha incrementado la cifra de participantes procedentes de asociaciones internacionales, como la británica Baby Product Association (BPA), la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) y la Asociación Europea para Moda y Cuidado Infantil, Children’s Fashion Europe (CFE), además de la nueva asociación del sector, European Nursery Products Confederation (ENPC).

Según una encuesta de Koelnmesse, un 87% de los visitantes ha mostrado su satisfacción por haber alcanzado los objetivos fijados al acudir a la feria. Además, un 90% de los visitantes participan en las decisiones de compras de sus respectivas empresas; un 48%, incluso con carácter decisivo.

Los premios a la innovación

Como cada año, la feria ha otorgado sus premios a la innovación, que destacan los nuevos desarrollos en diseño, materiales, facilidad de uso y tecnología.

World of Moving Baby (El mundo del niño en movimiento): carrito Origami, de 4moms.

World of Travelling Baby (El mundo del niño viajero):
silla de automóvil Kiwy, de Segrall.

World of Moving and Travelling Baby Accesories (accesorios): cinturón adicional para silla de coche 5 Point Plus Safety-Seat Anti Escape System, de Systematic Strategy.

World of Baby Safety at Home (El mundo de la seguridad infantil en el hogar): comunicador Tommeetippiee, de Mayborn Baby & Child.

World of Baby Toys (El mundo de los juguetes de primera infancia): Big Optics Workshop, de HABA.

World of Baby Textiles (El mundo de los textiles para bebés): The Wrapper Motion +, de Lodger.

World of Baby Care (El mundo del cuidado del bebé):
El biberón Calma, de Medela AG.

World of Baby Furniture (El mundo del mueble del bebé):
El mobiliario musical de Baff.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

1810,2017

China Kids Expo

Empieza: 18/10/2017
Acaba: 20/10/2017

+ Agenda