El premio reconoce los productos más innovadores del sector

Abierta la convocatoria para los Innovation Award

  • 01 de Jun, 2012

La feria internacional de puericultura Kind + Jugend ha abierto la presentación de candidaturas para la octava edición del Innovation Award, un premio que reconoce los productos más destacados e innovadores del sector de la puericultura.

Un jurado internacional, formado por representantes del sector del comercio, de la inspección técnica y de los medios de comunicación, valora especialmente la seguridad y la funcionalidad de los artículos, y si estos cumplen con los estándares ecológicos. El Innovation Award se concede en las categorías de Moving Baby, Travelling Baby, Moving Baby & Traveling Baby Accesories, Safety at Home, Boys Toys, Baby Textiles, Baby Care y Baby Furniture.


El plazo para la presentación de las candidaturas termina el 16 de julio, y pueden presentar candidatura todas las empresas registradas en la Kind + Jugend 2012. La presentación del primer artículo es gratuita, y si se quieren presentar más artículos abrá que abonar 300 euros por cada uno. Los productos que se presenten tienen que estar totalmente desarrollados para su comercialización.
Los productos vencedores de cada categoría se presentarán en la Innovation Area de la feria, mientras que los productos que no resulten vencedores pero que  hayan llegado a la selección final recibirán un emblema de calidad de nominados. El acto de entrega de los Innovation Awards tendrá lugar el 15 de septimebre, en el marco de la feria.
 
El año pasado más de 200 empresas presentaron candidatura para los Innovation Award.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

1810,2017

China Kids Expo

Empieza: 18/10/2017
Acaba: 20/10/2017

+ Agenda