En su primer año de actividad, Tam Tam Baby ha recibido dos premios de Kiddy como segundo mayor distribuidor de sillas de auto y de coches de paseo

Tam Tam Baby ya es el segundo mayor distribuidor de Kiddy

  • 18 de Jun, 2012

Tam Tam Baby ha recibido dos premios de Kiddy, cuyos productos distribuye en exclusiva en España y Portugal, como segundo mayor distribuidor tanto de las sillas de automóvil como de los coches de paseo que fabrica la empresa alemana. Los premios fueron concedidos en el marco de la reunión anual de distribuidores de la compañía, que cuenta con representantes en más de veinte países.

El distribuidor español, con oficinas en Castelldefels (Barcelona), ha alcanzado estos resultados positivos en su primer año de actividad, ya que firmó el acuerdo con la empresa alemana de puericultura en febrero de 2011, durante la feria Cero a Cuatro de Valencia, y comenzó a distribuir los primeros pedidos en abril del mismo año.

Kiddy, con central en Alemania, posee filiales en Francia y el Reino Unido, y cuenta con distribuidores en toda Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia. La distribuidora noruega ha ganado el premio como mayor vendedora de sillas de auto, mientras que la coreana ha sido la que ha vendido más coches de paseo.

Kiddy inventó la primera silla de seguridad para el automóvil en 1979, y también fabrica sillas de paseo, mochilas portabebés y accesorios.

Tam Tam Baby distribuye actualmente en España sillas de auto como la Kiddy Guardian Pro 2, el modelo sin Isofix para los grupos de edad 1/2/3 (de 9 a 36 Kg), cuyos resultados en las pruebas de impacto realizadas por ADAC en 2011 no han sido superados este año por ninguna otra silla. Asimismo, la Kiddy Cruiserfix Pro, para los grupos 2 y 3 (de 15 a 36 kg.) también obtuvo mejor puntuación en 2011 que cualquier producto presentado en las pruebas de este año de ADAC, el automóvil club más importante de Alemania y de Europa.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

1810,2017

China Kids Expo

Empieza: 18/10/2017
Acaba: 20/10/2017

+ Agenda