La feria no se celebrará en octubre

La próxima edición de Cero a Cuatro se celebrará en enero de 2013

  • 11 de Jul, 2012

La feria internacional del bebé Cero a Cuatro se celebrará finalmente del 25 al 27 de enero en Valencia, en torno a las mismas fechas en las que ha venido celebrándose durante los 25 años de su historia. Además y para adecuarse a la situación del mercado, la feria reducirá sus tarifas para expositores entre un 20% y un 30%. La organización también potenciará sus esfuerzos para atraer a compradores profesionales, multiplicando el presupuesto destinado a invitaciones de noches de hotel, nacionales e internacionales.

El evento iba a celebrarse en el mes de octubre de 2013, después de las sugerencias de grandes empresas nacionales e internacionales. Para que las compañías pudieran presentar sus colecciones también en enero, estaba prevista la celebración de un Baby Show Room en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

Finalmente y como explica José Vicente Fernández, director de la muestra, en una entrevista concedida a Puericultura Market, las empresas que propusieron este cambio no asistirán al evento, por lo que la organización ha decidido volver a las fechas originales. Según la organización, estas fechas resultan mejores para el mercado español, a pesar de que en septiembre se presentan las novedades en Europa, ya que un gran número de expositores recibe en ese momento las novedades, probadas, certificadas y listas para su compra por parte de los detallistas.

Estas fechas también resultan más adecuadas para los compradores internacionales, que lo tienen más difícil para acudir en octubre, dado el mayor número de ferias del sector. Además, la feria se celebrará en conjunto con la muestra de moda infantil Fimi, lo que permite ofrecer un evento más completo.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

1810,2017

China Kids Expo

Empieza: 18/10/2017
Acaba: 20/10/2017

+ Agenda