Ifema organiza para octubre un Showroom de Puericultura

Nuevo Salón de Puericultura en Madrid

  • 26 de Jul, 2012

La organización de Feria de Madrid, Ifema, organizará el Salón de Puericultura de Madrid, un nuevo evento profesional centrado en el sector de la puericultura y que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de octubre de 2013. El objetivo de este evento es convertirse en una plataforma de comercio dirigida al mercado español y portugués en el que los fabricantes puedan dar a conocer sus productos e innovaciones.

Previamente a la celebración del Salón de Puericultura, entre el 5 y el 7 de octubre de este año, Ifema organizará los Showrooms de Puericultura. Según la organización de la feria, los Showrooms responden a una petición de varias empresas del sector que han demandado la celebración de un evento profesional para este año. Los Showrooms de Puericultura están abiertos a comercios y cadenas de tiendas especializadas en artículos de puericultura, moda y mobiliario infantil y juguetes, además de a grandes almacenes y grupos de compras, mayoristas y distribuidores, entre otros. Además, Ifema trabaja en un programa de compradores invitados, procedentes de España y de Portugal, para incentivar la actividad comercial de la feria.

El nuevo Salón de Puericultura de Madrid se convierte así en el segundo evento profesional del sector en España, junto con la feria profesional Cero a Cuatro, que se celebra anualmente en Valencia.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

1810,2017

China Kids Expo

Empieza: 18/10/2017
Acaba: 20/10/2017

+ Agenda