Permanecerá como presidente del consejo de administración

Storch deja el cargo de consejero delegado de Toys 'R' Us

  • 14 de Feb, 2013

Gerald L. Storch dejará el cargo de consejero delegado de Toys 'R' Us y permanecerá como presidente del consejo de administración. La compañía ha comenzado la búsqueda de un sucesor oficial. Durante este periodo, Storch continuará ejerciendo las funciones de CEO.

Storch, de 56 años, se unió a la compañía en febrero de 2006, tras su adquisición por parte de un grupo inversor formado por Bain Capital Partners, Kohlberg Kravis Roberts y Vornado Realty Trust. Storch continuará proporcionando orientación estratégica y jugará un papel clave en las propuestas de crecimiento.

La junta directiva de Toys 'R' Us ha elogiado en un comunicado la labor de Storch, explicando que "Jerry ha hecho un trabajo excepcional en la reconstrucción de la empresa, reconduciéndola con éxito en un entorno económico mundial muy difícil. Estamos muy agradecidos por su liderazgo durante los últimos siete años y por la sólida base que ha construido para el futuro. Jerry ha firmado algunos de los mejores resultados financieros en los más de 60 años de historia de la compañía, incluyendo varios años registrando más de mil millones de dólares en EBITDA. Ha sido incansable en sus esfuerzos por desarrollar una plataforma de comercio electrónico de primera clase, además de las capacidades multicanal, ampliando significativamente el desarrollo de productos propios y diferenciados. Bajo el liderazgo de Jerry, pusimos en marcha la estrategia de tienda integrada en todo el mundo, haciendo una serie de adquisiciones estratégicas, como la reciente adquisición de la participación mayoritaria del negocio de la compañía en el sudeste de Asia y mayor China, que ha proporcionado a la empresa una herramienta de crecimiento en el exterior. Hemos de agradecer a Jerry el reposicionamiento estratégico de la empresa".

"Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado juntos en los últimos siete años", añade Storch. "La marca Toys'R'Us es más fuerte que nunca, gracias al arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo'.'

Si quieres compartir...   

AGENDA
1512,2017

Mother, Baby & Child Show

Empieza: 15/12/2017
Acaba: 17/12/2017

0801,2018

Hong Kong Toys & Games Fair

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 11/01/2018

0801,2018

Hong Kong Licensing Show

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 10/01/2018

+ Agenda