La gama integra la lectura y la creación de ambientes mediante la iluminación

Philips integra iluminación y lectura bajo licencias de Disney

  • 15 de Jul, 2013

Philips ha creado un línea de productos de iluminación y libros electrónicos bajo licencias de Disney como Monsters University, Mickey, Minnie, Princesas, Cars, Aviones y la Sirenita. Esta gama permite a los niños interactuar con las historias y los personajes, vinculando iluminación y libros electrónicos en una experiencia que crea ambientes relacionados con la historia que se está leyendo.

La línea también incluye ‘luces quitamiedo’,  luces de noche con una suave emisión luminosa y productos diseñados para propiciar en los niños un patrón de sueño regular indicándoles cuándo se tienen que levantar.

Estos artículos comenzarán a comercializarse en Europa y Estados Unidos a partir de septiembre, y llegarán a Asia a finales de año. Según explica la empresa, "la gama se ha diseñado cuidando todos los aspectos de la seguridad tanto en la construcción de cada producto como en los materiales empleados".

Simon Philips, vicepresidente ejecutivo y director general, responsable de productos de consumo de Disney, explica: “Esta gama de producto ilustra perfectamente cómo la narrativa de Disney puede extenderse a las habitaciones de los niños a través de una oferta de producto innovadora y sugerente. Nos enorgullece trabajar con Philips y contribuir a la creación de ambientes familiares positivos y relajantes a la hora de leer y de irse a la cama”.

“Nuestra aspiración es convertirnos en líderes de la categoría y que se nos conozca por llevar al cuarto de los niños experiencias de iluminación digitales y envolventes”, añade Eric Rondolat, director ejecutivo de Philips Lighting.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1512,2017

Mother, Baby & Child Show

Empieza: 15/12/2017
Acaba: 17/12/2017

0801,2018

Hong Kong Toys & Games Fair

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 11/01/2018

0801,2018

Hong Kong Licensing Show

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 10/01/2018

+ Agenda