La primera edición de la feria ha estado organizada por Koelnmesse y la revista Luna

180 marcas acuden a Children's Fashion Cologne

  • 16 de Jul, 2013

Más de 180 marcas de moda de toda Europa presentaron al público profesional internacional sus nuevas colecciones de verano en la primera edición de Children's Fashion Cologne, que se celebró del 11 al 13 de julio, incluyendo nombres como Guess, Marc O'Polo Junior, Napapijri, Roberto Cavalli Junior, Simonetta, Trussardi Junior y Vingino. La feria acogió además a unos mil visitantes de 26 países, tanto europeos como de fuera del continente.

“La respuesta positiva de nuestros expositores y visitantes así como el elevado interés mostrado por los medios demuestra que nuestro concepto ha tenido una magnífica acogida y buenas perspectivas de futuro”, ha resumido Katharina C. Hamma, directora general de Koelnmesse GmbH, después del éxito obtenido. “Con la primera Children’s Fashion Cologne hemos podido ofrecer una plataforma central de gran calidad que hasta ahora faltaba en Europa central, enviando una clara señal al sector”.

Uwe Schröder, director de la revista de moda Luna, co-organizadora del evento, se ha mostrado también muy satisfecho con los resultados de esta primera edición: “El ambiente positivo y los magníficos contactos comerciales mantenidos entre los participantes son una muestra del éxito de este acontecimiento ferial. Ya ahora son muchas las marcas internacionales de prestigio que nos han confirmado que participarán de nuevo en enero de 2014”.

La encuesta realizada entre los visitantes por Koelnmesse ha confirmado el buen ambiente que se respiraba entre los visitantes profesionales. Casi un 90% de los consultados recomendaría a un compañero de profesión la visita la Children‘s Fashion Cologne. Más del 70% de los encuestados proyectan visitar la próxima edición de la Children’s Fashion Cologne en enero de 2014.

Actos y eventos paralelos

La feria organizó además un programa paralelo de actos, que incluyó las presentaciones diarias del Instituto para la Investigación Comercial, IFH, que ofrecieron análisis de las estructuras del mercado y de los nuevos canales de venta. Además, el programa “Pimp my shop” ofreció a pequeños y medianos comerciantes la posibilidad de que profesionales del mundo de la construcción de tiendas y la promoción de ventas revisaran sus conceptos de punto de venta.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2609,2017

Mir Detstva

Empieza: 26/09/2017
Acaba: 29/09/2017

0510,2017

Puericultura Madrid

Empieza: 05/10/2017
Acaba: 08/10/2017

1210,2017

Suisse Toy

Empieza: 12/10/2017
Acaba: 15/10/2017

+ Agenda