El salón, organizado por Ifema, celebrará su primera edición del 3 al 6 de octubre en Feria de Madrid.

Puericultura Madrid presenta su programa de actividades paralelas

  • 30 de Jul, 2013

La feria Puericultura Madrid, que se celebra del 3 al 6 de octubre en Ifema, ofrece un amplio programa de actividades paralelas dirigidas a los profesionales del sector:

- Foro Retail, el área de conocimiento de la feria dirigido a los puntos de venta. Expertos en visual merchandising y escaparatismo de IFE-Cámara de Comercio e Industria de Madrid darán a conocer técnicas para mejorar las ventas y ofrecer una imagen moderna y actual en los puntos de venta

- Como complemento a la parte teórica del Foro Retail, se realizarán montajes de escaparates con artículos de los expositores, acompañados de trucos e ideas para componer bodegones de producto sobre cualquier superficie o situación. Asimismo, se organizará un taller práctico que se repetirá dos días, donde los participantes podrán analizar y valorar la importancia de gestionar de forma rentable los puntos de venta.

- La Galería de Productos Estrella ofrecerá un escaparate con algunos de los artículos más representativos de los expositores.

- Los establecimientos invitados a Puericultura Madrid podrán formar parte del Escaparate de Tiendas, que funcionará a modo de directorio online de establecimientos especializados en productos multimarca para bebés y maternal. Se pondrá en marcha al término de esta primera edición de Puericultura Madrid e incluirá la relación de tiendas que hayan acudido a la feria y que hayan formalizado su inclusión en este espacio, que es gratuita. También se indicarán las marcas y tipo de producto que ofrece cada punto de venta. Esta iniciativa se difundirá ampliamente por medio de acciones de comunicación dirigidas a prescriptores y consumidor final.

- A todo ello se suma, el programa Ifema Plus, que ofrece a los profesionales de Puericultura Madrid una selección de las mejores propuestas de ocio y cultura de Madrid durante los días de feria, con ofertas exclusivas para expositores y visitantes.

Más de 300 marcas han confirmado su asistencia
A menos de tres meses de la celebración de la primera edición de Puericultura Madrid, la organización ha confirmado la presencia de más de 300 marcas y empresas nacionales e internacionales.

La oferta del salón incluye a empresas fabricantes y distribuidoras de artículos de paseo y transporte y sillas de auto; mobiliario y accesorios de decoración; canastilla y artículos textiles; artículos de seguridad infantil y salud; alimentación, higiene y cosmética; puericultura técnica y eléctrica, y equipamiento e instalaciones de guardería, entre otras categorías de producto.

Además, el certamen incluye el Espacio Juguete, donde se reunirá la oferta de juguetes de primera infancia de los principales fabricantes y distribuidores especializados.

Asimismo, el Espacio Moda contará con más de una veintena de firmas con colección de moda para bebé y premamá, que mostrarán al profesional una completa panorámica de las novedades y últimas tendencias en moda para este segmento del mercado.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2609,2017

Mir Detstva

Empieza: 26/09/2017
Acaba: 29/09/2017

0510,2017

Puericultura Madrid

Empieza: 05/10/2017
Acaba: 08/10/2017

1210,2017

Suisse Toy

Empieza: 12/10/2017
Acaba: 15/10/2017

+ Agenda