Se presentaban 183 propuestas de 145 empresas diferentes

Kind + Jugend anuncia sus premios a la innovación (GALERÍA)

  • 20 de Sep, 2013

Kind + Jugend ha anunciado sus novenos Innovation Awards a los mejores productos del año para bebés y niños, en los que el jurado ha valorado la innovación, la tecnología, la funcionalidad y el diseño. Este jurado estaba formado por profesionales del sector, periodistas especializados y expertos en temas de seguridad, incluyendo a Emili Alsina, director de Ediciones Just, empresa a cargo de Key4Communications.

Este año se presentaron al concurso 145 empresas procedentes de 24 países con un total de 183 productos, compitiendo en ocho categorías. Los productos candidatos y premiados se podrán ver hasta el último día de feria (el 22 de septiembre) en la Innovation Area.

World of Moving Baby. Greentom Operations, por el cochecito Greentom Upp, que cuenta con un proceso de fabricación sostenible. Este cochecito está hecho totalmente con plástico reciclado y se puede volver a reciclar. Se usan sólo cuatro materiales, sin tornillos ni pernos y el montaje necesita apenas tres minutos. Gracias a ello, el Greentom Upp se puede montar sin necesidad de importar otras piezas y se puede vender en cualquier país al mismo precio.

World of Travelling Baby.
El asiento de auto para niños 2wayPearl, de Dorel Europe, ha ganado en esta categoría. Se trata del primer asiento del mercado que satisface la norma UE “i-Size”.

World of Moving Baby & Travelling Baby Accessoires. El Dooky Buggy Bar de la empresa holandesa Xplorys es un elemento adicional que se puede colocar entre las dos manillas de un carrito, permitiendo empujarlo con una sola mano.

World of Baby Safety at Home. El totalmente nuevo sistema de plegado y las numerosas posibilidades de utilización de la nueva protección para escaleras Guard Me, de la empresa danesa Baby Dan A/S, han convencido al jurado en esta categoría. El tamaño de la  protección se puede regular fácilmente y su colocación se puede hacer tanto en la parte superior como en la inferior del rellano de la escalera. Se pliega con solo apretar un botón.

World of Baby Toys. El juego multifuncional Mingo de la empresa austriaca Educational Toy Design ofrece variadas posibilidades de construcción que estimulan la creatividad infantil y la motricidad fina del bebé. Con sólo seis piezas se pueden construir coches, patinetes, caballos o sillas, entre otras opciones.

World of Baby Textiles. En esta categoría ha sido premiado el sujetador Seamless GelWire Nursing Bra de la empresa danesa Carriwell ApS, debido al confort que ofrece cuando crecen los pechos de la madre. El sujetador carece de costuras innecesarias y de varillas metálicas y ofrece a pesar de ello el sostén suficiente.

World of Baby Care. El MilkSense de la empresa SML Success Ltd de Israel ha vencido en la categoría. La madre puede comprobar tanto la cantidad de leche de su pecho como la cantidad que ha bebido el bebé cada vez que se le amamanta sin necesidad de interrumpir el proceso.

World of Baby Furniture. Aquí se ha llevado el premio la sillita para bebés Evolu del fabricante belga Childhome – Aert, que con sólo unos pocos movimientos se puede colocar en tres posiciones diferentes.

Premio a la motivación “Runner-up”. Además de los ocho ganadores, otro producto de la categoría “World of Moving Baby” llamó especialmente la atención del jurado que le ha concedido un premio “fuera de concurso”. El Espresso Sole del fabricante italiano Italtrike es un cochecito para niños con aspecto de autobús en el que caben hasta seis pequeños pasajeros. Funciona con unas baterías recargables y puede ser empujado con la mano por una sola persona gracias al apoyo de un motor eléctrico. Todos los asientos están equipados con cinturones de seguridad. El Espresso Sole se fabrica totalmente en Italia.

Si quieres compartir...   

Galería


World of Moving Baby. Greentom Upp (Greentom Operations)
World of Travelling Baby. 2wayPearl (Dorel Europe)
World of Moving Baby & Travelling Baby Accessories. Dooky Buggy Bar (Xplorys)
World of Baby Safety at Home. Guard Me (Baby Dan A/S)
World of Baby Toys. Mingo (Educational Toy Design)
World of Baby Textiles. Seamless GelWire Nursing Bra (Carriwell ApS)
World of Baby Care. MilkSense (SML Success)
World of Baby Furniture. Evolu (Childhome-Aerts)
AGENDA
1512,2017

Mother, Baby & Child Show

Empieza: 15/12/2017
Acaba: 17/12/2017

0801,2018

Hong Kong Toys & Games Fair

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 11/01/2018

0801,2018

Hong Kong Licensing Show

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 10/01/2018

+ Agenda