La revista Puericultura Market publica un dossier especial sobre el evento

Las novedades de Puericultura Madrid (primera galería)

  • 26 de Sep, 2013

  Puericultura Madrid tiene confirmadas a unas 300 empresas y marcas del sector para su primera edición, que se celebrará en Ifema del 3 al 6 de octubre. La oferta incluye fabricantes de todas las categorías de productos para niños y bebés, que darán a conocer a los detallistas visitantes sus novedades para finales de año y 2014.

La revista Puericultura Market de septiembre tendrá una difusión especial en el evento y cuenta con un dossier dedicado tanto a la feria como a las empresas expositoras. Hoy y mañana publicamos un avance con parte de las imágenes y de la información que se puede encontrar en la revista. Comenzamos con trece productos: carritos, sillas de paseo, sillas de auto y mochilas portabebé. Mañana hablaremos de mobiliario infantil, puericultura técnica y pequeña puericultura.

Si quieres compartir...   

Galería


Attic, de Be Cool, es una silla compacta y ultraligera con estructura de aluminio. Diseño deportivo, gran variedad de colores y facilidad de plegado.
Mio, de Foppapedretti y distribuido por Belydom-04, es un sistema combinado de paseo con un chasis de aluminio ligero y de fácil plegado y manillar regulable en dos posiciones. Está compuesto por silla de paseo, capazo y Grupo 0+.
Summit X3, de Baby Jogger y con distribución de Atrevidos, proporciona una gran maniobrabilidad en cualquier tipo de terreno. Está equipado con suspensión independiente en todas las ruedas. Se pliega con una sola mano.
Wayfarer, de Silvercross (distribución de Caer) es una silla reversible con un sistema ultra-ligero y asiento reclinable en varias posiciones. Incluye capazo y se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 3-4 años.
Epic, de Jané, es un coche de paseo deportivo, compacto y dinámico con un chasis tubular, neumáticos de alta resistencia y suspensión independiente de largo recorrido en las ruedas traseras. Dispone de doble seguro de freno y plegado más compacto.
Mirror, de Oyster (Lemon Baby) cuenta con base textil en negro que se puede combinar con ocho juegos de funda. El chasis está disponible en tres acabados (espejo, negro y plata) y el manillar es regulable en altura.
Trio ligero, de Tuc Tuc, tiene chasis tubular de aluminio y componentes de aleación en acero. El asiento es de doble tejido en poliéster. Incluye silla auto Grupo 0+.
Boom, de Confecciones Uzturre, es una colección con interior en tejido de pana estampada. Este coordinado cuenta con una amplia variedad de sacos, capotas, bolsos, accesorios, etc., para el paseo. Disponible en azul, rosa, gris y piedra.
(Casualplay) es una silla auto del grupo 0+ (de 0 a 13 kg.) reclinable que permite llevar al bebé estirado o recostado. Se puede utilizar en el coche o como cuco.
Transformer XT Pro, de Concord, es una silla auto de los grupos 1, 2 y 3 (9 meses a 12 años) con cojín de impacto. Dispone de un ajuste de inclinación de posición gradual mediante botón.
Stensafix, de Römer y con distribución de Matías Massó, es una silla auto del grupo 1, 2 y 3 (de 9 a 36 kg), que cuenta con un arnés de cinco puntos homologado hasta los 25 kg. Dispone de sujeción isofix, top tether y sistema anti-rotación.
Aton Q, de Cybex-Millenium Baby es una silla auto con reposacabezas regulable en ocho posiciones y con arnés integrado. Cuenta con protección lateral especial. La posición prácticamente horizontal es recomendable para evitar problemas respiratorios.
La mochila portabebé One, de Babybjörne (Independent Marketing), permite llevar al pequeño delante y detrás con cuatro maneras diferentes. Se puede utilizar desde recién nacido hasta los 3 años de edad, con un diseño ergonómico.
AGENDA
2609,2017

Mir Detstva

Empieza: 26/09/2017
Acaba: 29/09/2017

0510,2017

Puericultura Madrid

Empieza: 05/10/2017
Acaba: 08/10/2017

1210,2017

Suisse Toy

Empieza: 12/10/2017
Acaba: 15/10/2017

+ Agenda