La revista Puericultura Market publica un dossier especial sobre el evento

Las novedades de Puericultura Madrid (segunda galería)

  • 27 de Sep, 2013

Seguimos con las galerías que comenzamos a publicar ayer con las principales novedades que algunas de las empresas más destacadas del sector llevarán a la feria Puericultura Madrid. Tras los carritos, las sillas de paseo, las sillas de auto y las mochilas portabebé, le llega el turno al mobiliario infantil, puericultura técnica y pequeña puericultura , con otros trece productos, nuevamente selección del amplio dossier que la revista Puericultura Market de septiembre le dedica a la feria.

Puericultura Madrid tiene confirmadas a unas 300 empresas y marcas del sector para su primera edición, que se celebrará en Ifema del 3 al 6 de octubre. La oferta incluye fabricantes de todas las categorías, que darán a conocer a los detallistas visitantes sus novedades para finales de año y 2014.

Si quieres compartir...   

Galería


Combi Top Basic, de Trama y con distribución de Bébécar, es una cuna convertible y personalizable. Mide 140x70 cm e incorpora un lateral abatible para transformarse en una cama de 190x90 cm, escritorio, mesilla con cajones y mesilla con balda.
Dolce Luce, de Micuna, integra un sistema de luces que permite iluminar suavemente la habitación del bebé.
La minicuna Charlotte, de Bolín Bolón, ofrece visibilidad completa del bebé desde cualquier ángulo. Estructura en forma de tijera (las cuatro patas tienen rueda con freno) y en acabado grises y blancos.
So-ro, de Babyhome, es una minicuna pensada para producir un balanceo rítmico y frontal, diseñada por una terapeuta ocupacional. Dispone de una versión para gemelos.
La colcha de cuna Alegre Despertar, de Creaciones Alves, sigue la apuesta de la empresa tanto por las líneas clásicas, como por estampados en toile de joie y vintage.
El sillón balancín Dulces Sueños está adaptado para el tiempo de lactancia. Se puede mecer al bebé cómodamente mientras el padre o la madre tiene la espalda y los brazos apoyados.
La Lunch Bag Razz, de Bebé Due, incluye un termo para mantener caliente o fría la comida o bebida hasta 12 horas y unos recipientes que se pueden usar en el microondas, en el congelador y en el lavavajillas.
Bolsa maternal Modern Mum, de Saro, incluye un cambiador y un portachupetes. Dispone de muchos bolsillos y el lateral es de material aislante para conservar la temperatura del biberón.
Everywhere IP camera, de Miniland, permite ver directamente al bebé en el PC, smarthpone o tableta. Tiene un alcance de 100 metros y cuenta con visión nocturna.
Maisie, de Lamaze (Tomy) es una muñeca con colores brillantes y diferentes texturas. La muñeca ayudar a estimular la visión, el tacto y el oído del bebé.
La bañera Tulip, de Plastimyr, tiene dos alturas y es de fácil limpieza, ya que no lleva partes metálicas. Incluye tapa cambiador y se puede utilizar sin patas.
Saro presenta este soporte de baño con apertura múltiple y ventosas que lo sujetan firmemente, además de bolitas sonoras a modo de juego. El respaldo es reclinable y el diseño, ergonómico.
T&T Baby and Kids, de Tris & Tron es una nueva colección compuesta por productos para el paseo y el cuidado del bebé: sacos de paseo, colchonetas para sillas, bolsas maternales, baberos, mantas, bufandas, etc.
AGENDA
1512,2017

Mother, Baby & Child Show

Empieza: 15/12/2017
Acaba: 17/12/2017

0801,2018

Hong Kong Toys & Games Fair

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 11/01/2018

0801,2018

Hong Kong Licensing Show

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 10/01/2018

+ Agenda