Los productos de alimentación para bebés mantienen sus ventas

Alimentación: los padres buscan calidad y precio (galería)

  • 26 de Nov, 2013

Biberones, chupetes, baberos, vajillas y termos, entre otros productos, conforman la categoría de productos de alimentación, que gracias a ser artículos de primera necesidad y que no se suelen prestar con tanta frecuencia, ha conseguido mantener sus ventas en estos últimos meses en los que el consumo ha descendido, según publica Puericultura Market en un informe especial sobre esta categoría de producto.

Este informe también recuerda que son productos que tienen un precio reducido y que los padres prefieren adquirir en los establecimientos especializados por razones de higiene. Y es que los padres no sólo priorizan el precio, sino también tienen muy en cuenta la calidad, la seguridad y las garantías que ofrecen las marcas y los puntos de venta de puericultura.

Publicamos una galería con algunos de los productos que se pueden ver en la revista.

Si quieres compartir...   

Galería


El biberón Easy Clip de Bébéconfort (Dorel) se cierra herméticamente con un solo clip, sin necesidad de enroscar. Cuenta con un cuello ultra-liso, amplia obertura e incluye una tetina de silicona.
Este juego de vajilla de Tuc Tuc está compuesto por un plato llano, un cuenco, una taza con tetina y una cuchara de silicona especialmente diseñado para niños que empiezan a comer solos.
El papillero Parque, de Saro, mantiene la temperatura de la comida de bebé. Gracias a su forma planta, resulta más práctico para dar de comer directamente al pequeño.
La colección Zoo de Skip Hop (Nikidom) presenta un tenedor y cuchara con empuñadura suave. Extremos de acero inoxidable. Edad recomendada: más de 12 meses.
Este termo papillero de Jané es de acero inoxidable y mantiene la temperatura de los alimentos hasta 10 horas.
La vajilla C&F de Bebé Due está realizada en polipropeno de alta calidad resistente a los golpes, higiénica y atóxica.
AGENDA
2609,2017

Mir Detstva

Empieza: 26/09/2017
Acaba: 29/09/2017

0510,2017

Puericultura Madrid

Empieza: 05/10/2017
Acaba: 08/10/2017

1210,2017

Suisse Toy

Empieza: 12/10/2017
Acaba: 15/10/2017

+ Agenda