Según un informe de Puericultura Market

Puericultura técnica: menos ventas y más préstamos (galería)

  • 02 de Dic, 2013

La categoría de puericultura técnica (humidificadores, intercomunicadores, extractores, calientabiberones, esterilizadores y robots de cocina) ha visto descender sus ventas, según explica la revista Puericultura Market en un informe sobre estos artículos.

Principalmente, esto se debe a que son productos con un precio más elevado y que se suelen prestar con mayor frecuencia entre familiares y amigos. Además, los padres no adquieren estos artículos a no ser que los necesiten realmente, ya que ahora nos encontramos ante un consumidor más racional que medita mucho más la compra, se informa y visita varios puntos de venta o internet antes de hacer la compra.

Eso sí, se trata de un segmento en el que ha habido más avances tecnológicos e innovación, lo que ha propiciado ventas positivas para algunas marcas y productos.

Publicamos una galería con algunos de los artículos que se pueden ver en la revista.

Si quieres compartir...   

Galería


Supreme Connect, de Luvion (distribuido por Atrevidos) es un intercomunicador con pantalla a color de 4,3 pulgadas que cuenta con función de grabación, visualización de la temperatura y se puede ampliar con hasta cuatro cámaras. Base wifi opcional.
El esterilizador eléctrico de Bébéconfort (Dorel) esteriliza biberones y accesorios en 5 minutos con una difusión homogénea del vapor. Tiene una capacidad para cinco biberones de cuello ancho, además de una cesta para esterilizar los complementos.
El esterilizador compact de Saro para microondas admite seis biberones de boca estándar o cuatro con todos sus complementos, y cuatro biberones de boca ancha o 3 con todos sus complementos. No requiere ningún producto adicional.
El esterilizador compact de Saro para microondas admite seis biberones de boca estándar o cuatro con todos sus complementos, y cuatro biberones de boca ancha o 3 con todos sus complementos. No requiere ningún producto adicional.
El Digimonitor 3,5” touch de Miniland permite ver y escuchar al bebé desde cualquier lugar con el ordenador, tablet o smartphone. Zoom x3 y alerta de temperatura.
Los intercomunicadores Digital Green de Babymoov cuentan con una muy baja emisión de ondas con el fin de preservar a los niños de la contaminación electromagnética.
AGENDA
2609,2017

Mir Detstva

Empieza: 26/09/2017
Acaba: 29/09/2017

0510,2017

Puericultura Madrid

Empieza: 05/10/2017
Acaba: 08/10/2017

1210,2017

Suisse Toy

Empieza: 12/10/2017
Acaba: 15/10/2017

+ Agenda