Los premios Emporia 2013 han valorado el diseño de este espacio con una mención en la categoría de pabellón ferial y un segundo premio en la de diseño ecológico reciclable

Dos premios para la galería de productos de Puericultura Madrid

  • 10 de Mar, 2014

El montaje de la Galería de Productos Estrella de la feria Puericultura Madrid ha sido galardonado en los Premios Nacionales de Arquitectura Efímera Emporia 2013. Este espacio, que con un singular montaje arquitectónico reunió los artículos más representativos de los valores de una selección de empresas participantes en este salón, volverá a estar presente en la segunda edición de la feria y de nuevo destacará los productos que expliquen una historia que las marcas quieran compartir. Esta área contará además con difusión especial en redes sociales, blogs y prensa tanto especializada como general.

El espacio diseñado por Álvaro Hernández y Pablo Sánchez de Vega ha recibido una mención en los Emporia 2013 en la categoría de mejor pabellón ferial de diseño, y además se ha llevado el segundo premio, el Emporia de Plata, en la categoría de mejor stand de diseño ecológico reciclable.

El montaje de La Galería de Productos Estrella jugaba con muros de pallets reciclados, creando múltiples puntos de vista y jugando con la relación entre los objetos y los diferentes flujos de luz, ayudando a destacar los productos expuestos.

Los premios Emporia son otorgados por Veredictas Internacional, entidad especializada en la creación y desarrollo de estándares de excelencia, con el apoyo de la universidad Politécnica de Madrid, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, del Consejo Superior del Colegio de Arquitectos de España y del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Cataluña, así como de las principales asociaciones y medios del sector.

Puericultura Madrid 2014, organizada por IFEMA, espera contar con la presencia de 400 empresas y marcas entre el 2 y el 5 de octubre en Feria Madrid. Estas compañías expondrán sus nuevas colecciones, innovaciones y novedades en productos para bebés para la temporada 2015, en primicia para el mercado ibérico.

La segunda convocatoria de este salón se plantea ya desde sus inicios por la entidad organizadora como un modelo mejorado de su primera edición, celebrada en octubre 2013, que finalizó con un balance comercial muy satisfactorio y se confirmó como  la gran cita global del sector en la península ibérica, con más de 7.360 visitantes profesionales registrados, procedentes de 27 países.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2010,2017

Hong Kong International Mega Show Part 1

Empieza: 20/10/2017
Acaba: 23/10/2017

2710,2017

Hong Kong International Mega Show Part 2

Empieza: 27/10/2017
Acaba: 29/10/2017

+ Agenda