La feria presenta esta nueva área dirigida a apoyar a empresas con menos de dos años de trayectoria, ofreciéndoles condiciones especiales de participación

Puericultura Madrid apoya a los emprendedores con su Espacio Starters

  • 23 de Abr, 2014

Puericultura Madrid, Salón Profesional de Productos para la Infancia, organizado por IFEMA, presentará en su segunda edición -del 2 al 5 de octubre de 2014 en Feria de Madrid- su Espacio Starters: un área dirigida a nuevas empresas del sector de la puericultura que quieran promocionar su marca y presentar sus novedades en uno de los grandes certámenes de referencia del sector a nivel internacional.

Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar al talento emergente y a las nuevas empresas de cualquier categoría de servicio o producto, dentro del sector de la puericultura, ofreciéndoles condiciones especiales de participación durante dos ediciones. El requisito fundamental que habrán de cumplir las empresas interesadas en participar en este espacio es tener menos de dos años de existencia.

El Espacio Starters agrupará la oferta de estas empresas en una zona con identidad y diseño propios, dentro de la línea estética del resto de sectores de la feria. Todos sus stands contarán con 6 metros cuadrados de superficie en un montaje de madera en color blanco, con una zona de reunión.

Premio para el mejor stand
Además, la feria convocará un concurso en el que los visitantes, expositores y el comité organizador del evento elegirán la mejor propuesta de estos emprendedores, premiándoles con la participación gratuita en la feria en su edición 2015. En virtud de este premio, la  empresa ganadora contará con un módulo de 12 metros cuadrados (si se trata de una compañía de moda o juguetes) o de 20 metros cuadrados (en caso de las firmas de puericultura en general), así como promoción y comunicación especial.
 
Cerca de 400 empresas y marcas
Puericultura Madrid 2014 reunirá del 2 al 5 de octubre a cerca de 400 empresas y marcas con sus  nuevas colecciones, innovaciones y  novedades en productos para bebés para la temporada 2015, en primicia para el mercado ibérico.

La segunda convocatoria de este salón se plantea como un modelo mejorado de su primera edición, celebrada en octubre 2013, que finalizó con un balance comercial muy satisfactorio y se confirmó como  la gran cita global del sector en la península ibérica, con más de 7.360 visitantes profesionales registrados, procedentes de 27 países.

La oferta del salón incluirá fabricantes y expositores de artículos de paseo y transporte y sillas de auto; mobiliario y accesorios de decoración; canastilla y artículos textiles; artículos de seguridad infantil, salud y cuidado; alimentación, higiene y cosmética, y puericultura técnica y eléctrica, entre otras categorías del sector.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1512,2017

Mother, Baby & Child Show

Empieza: 15/12/2017
Acaba: 17/12/2017

0801,2018

Hong Kong Toys & Games Fair

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 11/01/2018

0801,2018

Hong Kong Licensing Show

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 10/01/2018

+ Agenda