La compañía distribuirá los productos de la firma de productos de puericultura en el mercado español, portugués y andorrano

Nace la empresa Smart Baby para la distribución de la marca Joie

  • 09 de Oct, 2014

La distribuidora de productos de puericultura de reciente creación Smart Baby, S.L.U, ha empezado a comercializar para el mercado español, portugués y andorrano la marca de productos infantiles Joie, firma que goza de una fuerte implementación a nivel internacional.

El equipo de la nueva empresa distribuidora de productos de puericultura, con sede en Castelldefels (Barcelona), son Josep M. Vallés como director general; Natalia Valdés como responsable de ventas; Montse Terol como responsable de compras; y Laura Ribes como responsable de marketing. Todos ellos con una fuerte experiencia en el sector de la puericultura y en el lanzamiento e implementación de nuevas marcas.

Smart Baby aprovechó la celebración de la feria profesional Puericultura Madrid para participar como expositor y presentar la marca Joie, con sede en Taiwán y filiales en Alemania y Reino Unido. Joie dispone de una amplia cartera de productos a un precio muy competitivo. La marca ofrece hasta 5 líneas de producto: cochecitos y sillas de paseo ligeras, sillas de seguridad, tronas, hamacas y cunas de viaje.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

1810,2017

China Kids Expo

Empieza: 18/10/2017
Acaba: 20/10/2017

+ Agenda