La publicación, que comparte equipo directivo con Ediciones Just, coorganiza junto a la CTJPA este summit

BabyChina organiza una jornada centrada en el sector de los productos infantiles en China

  • 12 de Oct, 2014

La revista de puericultura BabyChina, editada en inglés y chino y que comparte equipo directivo con Ediciones Just, coorganiza hoy junto con la China Toy & Juvenile Products Association ( CTJPA) una jornada centrada en la industria de los productos infantiles en China, el BabyChina Summit. El evento será en Shanghái y constará de las conferencias ‘Experience Creates Values’ y ‘The Internet Brings a New Industrial Revolution’.

Este evento será el punto de encuentro de referencia para todos los profesionales del sector infantil en China y también a nivel internacional. Fabricantes, distribuidores, agentes de ventas, canales de distribución y expertos del sector compartirán una jornada centrada en nuevas tendencias de mercado a nivel de distribución, innovación y desarrollo de productos, marketing y e-commerce.

Conocimiento del mercado infantil en China


El objetivo de la celebración de esta jornada es convertirse en una plataforma de comunicación única y efectiva para los VIPs de la industria babycare en China y todas aquellas compañías que tengan interés en este mercado. Tras el Summit, co-organizado por BabyChina y la CTJPA, tendrá lugar, también en Shanghái, entre los días 14 y 16 de octubre, la China Kids Expo, feria profesional de referencia del sector babycare en el mercado chino.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1810,2017

China Kids Expo

Empieza: 18/10/2017
Acaba: 20/10/2017

2010,2017

Hong Kong International Mega Show Part 1

Empieza: 20/10/2017
Acaba: 23/10/2017

+ Agenda