La revista BabyChina, editada en inglés y chino y que comparte equipo directivo con Ediciones Just, coorganizó el evento

Más de 300 personas asisten al BabyChina Summit

  • 19 de Oct, 2014

Unas 350 personas asistieron el lunes 13 de octubre al BabyChina Summit, una jornada centrada en la industria de los productos infantiles en China y coorganizada por la revista de puericultura BabyChina y la China Toy & Juvenile Products Association ( CTJPA). Jana Robles, CEO de iPAC Partners Ltd. Y Sales Manager de Ediciones Just, inauguró la sesión y repasó los temas a tratar durante el summit, tales como tendencias de consumo basadas en el mercado de EEUU, la expansión multicanal en la era de internet, y los retos del  consumo on-line en el sector de la puericultura en China.

El evento fue en Shanghái y constó de las conferencias ‘Experience Creates Values’ y ‘The Internet Brings a New Industrial Revolution’. El objetivo de la jornada fue servir de punto de encuentro de referencia para todos los profesionales del sector infantil en China y también a nivel internacional. Fabricantes, distribuidores, agentes de ventas, canales de distribución y expertos del sector compartieron experiencias en el mercado infnatil en Chinas, así como trazaron estrategias de negocio para afrontar los retos futuros de la industria.

La revista de puericultura BabyChina está editada en inglés y chino y comparte equipo directivo con Ediciones Just.

Si quieres compartir...   

Galería


AGENDA
2010,2017

Hong Kong International Mega Show Part 1

Empieza: 20/10/2017
Acaba: 23/10/2017

2710,2017

Hong Kong International Mega Show Part 2

Empieza: 27/10/2017
Acaba: 29/10/2017

+ Agenda