A partir del 1 de febrero de 2015, CYBEX GmbH asumirá la distribución en España y Portugal

CYBEX amplía su distribución directa en Europa

  • 22 de Ene, 2015

Dentro de su plan de expansión internacional, el fabricante alemán de productos para niños y bebés CYBEX está ampliando su red de distribución directa. Además de Alemania, Austria, Francia, Luxemburgo, los Países Bajos, Bélgica, Gran Bretaña, Italia y Polonia, también distribuirá sus productos directamente en España y Portugal a partir del 1 de febrero de 2015. La península Ibérica es uno de los mercados más importantes para CYBEX. Así, para dar respuesta a la creciente demanda de productos de esta marca, especialmente en mercados con gran potencial como España, la empresa pretende establecer vínculos estrechos con clientes y mercados internacionales.
 
Como resultado, se ha alcanzado un acuerdo con Millenium Baby, el actual distribuidor de la firma para España y Portugal, de forma que CYBEX suministrará de ahora en adelante sus productos directamente a estos mercados. Philippe Darmigny asumirá la función de director en la región. “Espero con ilusión la oportunidad de formar parte de la familia CYBEX y supervisar estos nuevos desarrollos. En España y Portugal están surgiendo fantásticas oportunidades de mercado», afirmó Darmigny.
 
El nuevo modelo de distribución directa de productos CYBEX no afectará en modo alguno a los contratos o relaciones ya existentes con minoristas o consumidores finales. A través de un comunicado oficial, “CYBEX desea expresar su agradecimiento a todo el equipo de Millenium Baby, por la exitosa colaboración mantenida en los últimos años y por prestar su asistencia en la fase de transición con vistas a que el proceso sea lo más fluido posible para los clientes”. Fernando Falgas, consejero delegado de la empresa afirmó: «Siempre ha sido un placer trabajar con CYBEX y Columbus Trading Partners. La nueva estructura es un paso lógico para la marca. Le deseo a CYBEX todo lo mejor para el futuro».
 
Además de una comunicación  y un contacto más directo con los clientes, los socios colaboradores y los medios de comunicación, el objetivo es garantizar, en todo momento, la disponibilidad de todo el catálogo de productos de CYBEX, así como una presencia coherente en los puntos de venta. En particular, según explican en este comunicado, “será más fácil la introducción de los nuevos productos que se presentaron en las pasadas ferias profesionales. La distribución directa supone que CYBEX pueda facilitar a los minoristas un apoyo más exhaustivo, especialmente en los productos más técnicos y que requieren una formación específica”. Además de ampliar la distribución directa y los canales de venta, CYBEX GmbH desea mejorar las relaciones con los distribuidores ya existentes. Una de las aspiraciones de CYBEX es reforzar de forma eficaz y sostenible la posición de sus distribuidores actuales en cada país aumentando la cartera de marcas y productos.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2010,2017

Hong Kong International Mega Show Part 1

Empieza: 20/10/2017
Acaba: 23/10/2017

2710,2017

Hong Kong International Mega Show Part 2

Empieza: 27/10/2017
Acaba: 29/10/2017

+ Agenda