El evento ofrecerá nuevos espacios de negocio, formación e interacción

El retail será el protagonista de la próxima edición de Puericultura Madrid

  • 10 de Mar, 2015

El Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia Puericultura Madrid abrirá sus puertas en Feria de Madrid el próximo día 1 de octubre y hasta el 4 de ese mes se convertirá en la cita comercial del sector especializado en artículos infantiles. Los puntos de venta que visiten la feria podrán recorrer los 11.124 m2 netos destinados al evento en el Pabellón 9 de IFEMA y descubrir casi en primicia los productos de marcas consolidadas y emergentes.

El horario de esta edición será el mismo que el del año pasado, de 9.30h a 19.00h, con la posibilidad para los visitantes que ya estén dentro del pabellón de seguir siendo atendidos por los expositores hasta las 20.00h. La ubicación será el pabellón 9 de Feria de Madrid.

La atención prioritaria del certamen al sector del retail queda demostrada una vez más con el Programa de Compradores Invitados, con el que los principales compradores de los expositores participantes disfrutarán de beneficios especiales (alojamiento, asesoría, formación, ocio…).

Para las empresas que deciden exponer, el Salón ofrece la posibilidad de contactar con miles de compradores nacionales e internacionales en un solo espacio y durante cuatro días. La inscripción para ser expositor se hace online. Si ya se ha sido expositor, se puede renovar la participación online o comunicar sus preferencias a través de un Formulario de Renovación. Y si se es una empresa interesada en participar  por primera vez, solo hay que realizar la Solicitud de Participación on-line para que los organizadores del certamen pueda ofertar el espacio lo antes posible.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2010,2017

Hong Kong International Mega Show Part 1

Empieza: 20/10/2017
Acaba: 23/10/2017

2710,2017

Hong Kong International Mega Show Part 2

Empieza: 27/10/2017
Acaba: 29/10/2017

+ Agenda