Respecto a la superficie solicitada, en estos momentos hay un 10% más que en la misma época del año pasado

Puericultura Madrid ya tiene un 90% de la comercialización contratada

  • 04 de May, 2015

Puericultura Madrid,  Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, organizado por IFEMA, tiene ya un 90% de la comercialización contratada para su tercera edición, que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en Feria de Madrid. Las principales empresas que participaron el pasado año vuelven a apostar por esta plataforma para dar a conocer sus novedades y productos más destacados.

En esta edición, a parte de las firmas que ya han expuesto con anterioridad en el evento, hay una relevante incorporación de nuevas marcas que en 2015 eligen por primera vez Puericultura Madrid como uno de los escaparates destacados para presentar sus colecciones.

Un 10% más de superficie solicitada
Respecto a la superficie solicitada, en estos momentos hay un 10% más que en la misma época del año pasado, lo que da cuenta también del valor que la feria, con tan solo dos ediciones realizadas, está tomando en el sector de la puericultura tanto a nivel nacional como internacional. La tercera edición del salón contará con 11.200 metros cuadrados de superficie en el pabellón 9 de Feria de Madrid.

El salón ofrece a los profesionales del comercio una oportunidad única para fomentar sus relaciones comerciales con los principales fabricantes de artículos de paseo y transporte y sillas de auto;  mobiliario y accesorios de decoración; canastilla y artículos textiles; artículos de seguridad infantil, salud y cuidado; alimentación, higiene y cosmética; puericultura técnica y eléctrica, etc.
 
Conocimiento y valor para el detallista
A parte de poder conocer las principales novedades de más de 400 marcas del sector de la puericultura e interactuar con otros profesionales del sector, en el salón los detallistas tendrán a su disposición nuevamente el Área Business & Fun, espacio que se creó en la pasada edición y que permitió tener un conocimiento mucho más amplio de las principales tendencias y ayudó a orientar la mejora de los puntos de venta. En esta área se encuentran el Foro Retail, el Corner de Tendencias y la Galería de Productos Estrella.

En su edición de 2015, Puericultura Madrid incluirá además las áreas monográficas del Espacio Moda, específicamente diseñado para albergar las colecciones de ropa, calzado, accesorios, etc. para  bebés y futuras mamás de colección permanente;  el Espacio Juguete, con la oferta de artículos de primera infancia, y el Espacio Starters, para empresas de reciente creación, que cuentan con condiciones especiales de participación.

Desde esta edición el certamen pasa a denominarse Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, al haber sido reconocida su internacionalidad oficialmente por la Secretaría de Estado de Comercio. Ya en la edición de 2014 el público profesional internacional representó el 6% del total, mayoritariamente con asistentes extranjeros procedentes de 22 países.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1512,2017

Mother, Baby & Child Show

Empieza: 15/12/2017
Acaba: 17/12/2017

0801,2018

Hong Kong Toys & Games Fair

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 11/01/2018

0801,2018

Hong Kong Licensing Show

Empieza: 08/01/2018
Acaba: 10/01/2018

+ Agenda