Se cuentan más de 1.000 expositores provenientes de 45 países diferentes

Kind + Jugend calienta motores

  • 30 de Jun, 2015

La Kind + Jugend, que se celebrará en Colonia (Alemania) del 10 al 13 de septiembre, acogerá a las empresas del sector de la puericultura más destacadas, que presentarán sus nuevos productos en un espacio de exposición que abarca más de 100.000 metros cuadrados. A menos de tres meses de su celebración, la feria tiene ya prácticamente todo su espacio reservado, con la representación de países como China, EEUU, Francia, España, Portugal, Corea del Sur, Taiwán, Honk Kong, Gran Bretaña y por primera vez Letonia.
Alvi, Artsana-Chicco, Britax Römer, Cybex, Dorel, Goodbaby, Haba, Hape, Hartan, Hauck, Joolz, Mattel Fisher-Price, Noukies, Osann, Paidi, Peg Perego, Pinolino, Recaro, Sterntaler, Zapf Creation y Zöllner son algunos de los expositores que asistirán al evento. También hay una particular atención al desarrollo de empresas en fase de start-up, que podrán presentar sus productos en el área “'Young Innovative Companies”, apoyada por el Ministerio Federal de Economía y Energía.

La Kind +Jugend, es un punto de referencia por  los productores del sector
Ofrece un programa de información único y actividades que le aportan visibilidad internacional, como los premios Kind+Jugend.
Los Premios son divididos en tres categorías:

The Innovation Award’s:

con el tiempo es un premio que se ha convertido en una importante herramienta de marketing y el argumento de ventas para los ganadores de los premios. En un total de ocho categorías, un jurado internacional compuesto por expertos del sector y periodistas especializados selecciona los mejores productos del año. 

Kids Design Award:

este premio va dirigido a los jóvenes diseñadores de todo el mundo, que además de ver su creación evaluadas por expertos tienen la posibilidad de ganar un patrocinio industrial, para desarrollar el producto hasta su lanzamiento en el mercado. 

The Consumer Award’s:

el objetivo de este premio es resaltar las opiniones de los consumidores, que votan en cada país para seleccionar los mejores productos del año. El premio se puede considerar un buen barómetro para los fabricantes, compradores y distribuidores especializados.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2608,2017

Kids Biz Fair

Empieza: 26/08/2017
Acaba: 27/08/2017

1409,2017

Kind + Jugend

Empieza: 14/09/2017
Acaba: 17/09/2017

2609,2017

Mir Detstva

Empieza: 26/09/2017
Acaba: 29/09/2017

+ Agenda