El Director General de MICUNA pasará a sustituir al dirigente empresarial Vicente Folgado, tal como ha decidido la Asamblea General de la Federación

Javier García, nuevo presidente de FEVAMA

  • 29 de Nov, 2016

La Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana, FEVAMA, ha elegido en su Asamblea General a Javier García Martín como nuevo Presidente de la organización para los próximos cuatro años. De esta manera, el actual Director General de MICUNA pasará a sustituir al dirigente empresarial Vicente Folgado, de la empresa Tableros Folgado.

García, a sus 43 años, cuenta con una extensa carrera dedicada al sector del mueble, así como al mundo asociativo. Tal como informa MICUNA en un comunicado, Javier fue Presidente del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA hasta la fusión con el del Metal AIMME, así como uno de los artífices de la constitución del nuevo instituto fusionado AIDIMME, del que es Vicepresidente. Asimismo, en su primer discurso como Presidente de FEVAMA, García ha insistido en la necesidad de potenciar el papel y la representatividad del sector de la madera y mueble, mientras ha mostrado su total disposición a todos los empresarios, destacando la necesidad de reflexionar sobre la situación económica actual en aras de seguir ganando competitividad y posicionamiento en el sector. 

“En momentos como el actual es necesaria la participación activa de todos los empresarios del sector para ponerse al frente de la defensa de sus intereses y ser líderes en el desarrollo de las líneas estratégicas fundamentales para el sector, de modo que nos adaptemos al mercado actual y a los nuevos escenarios que nos presenten”, ha insistido García.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

1810,2017

China Kids Expo

Empieza: 18/10/2017
Acaba: 20/10/2017

+ Agenda