Actualidad Info Actualidad

El nuevo sitio online de Micuna se presenta en formato responsive

Micuna estrena nueva web

Redacción - Puericultura Market21/02/2017

La compañía Micuna presenta su nueva página web con diseño y formato renovados.

Imagen

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación y el diseño de mobiliario para bebés, Micuna se encuentra entre los referentes del mercado de los productos infantiles gracias a su trayectoria y la sensibilidad de la empresa por el entorno. De hecho, cuenta con una penetración del 97% en el mercado nacional y presencia en más de 2.000 tiendas especializadas de nuestro país, además de una consolidada expansión internacional. En esta línea, este mes de febrero se ha hecho efectivo el nombramiento de Frédéric Fargues como Director de Expansión de Micuna, lo que favorecerá la empresa en cuanto a su evolución en el panorama global.

También en el marco de las apuestas por la expansión de la empresa, Micuna acaba de lanzar su nueva página web bajo el dominio www.micuna.com. El renovado sitio web de la compañía se presenta en formato responsive, de modo que puede ser consultado desde cualquier tipo de dispositivo sin verse alterado. En cuanto a su diseño, aparece cambiado y en concordancia con la imagen corporativa de Micuna, además de con nuevas pestañas organizadas y enlace a todos los perfiles en redes sociales de la empresa (Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, Instagram y Linkedin). Asimismo, la web permite descargar la versión digital de los catálogos, consultar los artículos por categorías y acceder a los contenidos como profesional del sector con usuario y contraseña.

Empresas o entidades relacionadas

Micuna, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos