Actualidad Info Actualidad

Gary Kibble abandona Mothercare

Cambios en el equipo ejecutivo de Mothercare

Redacción - Puericultura Market03/03/2017

La compañía inglesa Mothercare crea por primera vez el cargo de CCO tras una reestructuración del equipo directivo.

Imagen

La compañía inglesa Mothercare, distribuidora de artículos de puericultura -algunos bajo su propia marca-, acaba de hacer cambios en su equipo directivo. Así, la empresa reveló en un comunicado que Gary Kibble, global brand and marketing director de Mothercare , abandona su cargo en la empresa para convertirse en el próximo marketing director del retailer Argos, propiedad de la compañía Sainsbury. Así, Kibble continuará en su puesto de trabajo hasta el próximo junio de 2017, al cargo de responsabilidades adicionales como chief customer officer mientras Mothercare busca a alguien para el puesto permanente de CCO.

En el marco de la reestructuración, la marca ha creado además el puesto de global product officer, del que se encargará Matt Stringer, previamente managing director para Mothercare UK, de inmediato. En este sentido, ambos cargos de nueva creación son de carácter directivo. Asimismo, la compañía ha contratado a Kevin Rusling de Monsoon Accessorize como international managing director, mientras que Kirsty Homer se ha incorporado al equipo de recursos humanos de la compañía y Keith Basnet lo ha hecho como chain and business transformation director. Por último, el hasta ahora product director Karl Doyle ha abandonado la compañía como consecuencia de la reestructuración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos