Actualidad Info Actualidad

LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTOS PARA BEBÉS REVELA LOS EXPERTOS QUE CONDUCIRÁN EL PROGRAMA DE SEMINARIOS DEL CERTAMEN

Conocimiento del mercado de la Puericultura en la Harrogate Nursery Fair

Redacción - Puericultura Market07/03/2017

Harrogate, que se celebrará del 28 al 30 de marzo 2017, ofrece un Programa de Seminarios con información relevante.

Imagen

La Harrogate Nursery Fair, principal evento especializado en el sector de la Puericultura celebrado en Harrogate, Gran Bretaña, ha revelado los expertos encargados de conducir el Programa de Seminarios que ofrece el certamen. Así, la feria, que tendrá lugar del 28 al 30 de marzo de este año 2017, se dirige tanto a fabricantes como a proveedores de artículos para la infancia ofreciendo, tras 43 ediciones, un plan complementario con información relevante para el profesional del sector.

De esta manera, tal como ha informado la Asociación de Productos para Bebés, en primer lugar el evento contará con la intervención de la empresa especializada en investigación de mercado, GfK, encargada de describir cómo los consumidores ya no se dedican simplemente a comprar productos, sino que buscan un valor añadido en las experiencias de compra. Por su parte, los expertos en medios de comunicación, Generation Media, también participarán en el programa para ofrecer los resultados de su estudio e identificar los seis grupos de madres existentes, así como la mejor manera de dirigir cada uno de ellos.

Además, el blogger Harriet Shearsmith, con más de un millón de seguidores al mes, describirá de qué manera las marcas pueden trabajar de manera eficaz con los conocidos influencers. Mientras, la experta en propiedad intelectual Sara Ludlam, de la firma de abogados 3Volution, ofrecerá información sobre la diferencia entre patentes, derechos de autor y marcas registradas, en una sesión dirigida a cualquier persona que desee llegar al mercado con la idea de un nuevo producto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos