Actualidad Info Actualidad

MEDIANTE LA UNIÓN LAS MARCAS CUENTAN CON UNA FACTURACIÓN COMBINADA CERCANA A LOS €50 MILLONES

Tuc Tuc en el accionariado de Canada House

Redacción - Puericultura Market14/03/2017

TUC TUC ha llegado a un acuerdo con el fondo de capital privado Endurance Partners, lo que supone el intercambio accionarial con Canada House.

Imagen

La compañía especializada en el sector de la moda infantil y los complementos para bebé, Tuc Tuc, ha llegado a un acuerdo con el fondo de capital privado Endurance Partners. De esta manera, la compañía inicia una nueva etapa en la que “la prioridad será reforzar la estrategia de expansión internacional y la entrada a nuevos mercados”, tal como informa la firma riojana mediante un comunicado. Dicho acuerdo supone el intercambio accionarial entre Tuc Tuc y la marca de moda infantil española Canada House, propiedad del fondo desde el año 2003.

De esta manera, el know how de ambas compañías permitirá distintas sinergias como la expansión de mercado tanto nacional como internacional, el aumento de la capacidad financiera para llevar a cabo esta expansión y la rentabilidad de la capacidad de compra y distribución. De esta manera, mediante esta unión las marcas cuentan con una facturación combinada cercana a los 50 millones de euros, superan los 120 establecimientos en España, Portugal y Francia y tienen una oferta para niños y jóvenes hasta los 16 años, mientras Tuc Tuc continúa con su actividad en el sector de la puericultura y los complementos del bebé.

La marca Tuc Tuc, con sede en Lardero (La Rioja) ha cerrado el ejercicio 2016 con una facturación de más de 40 millones de euros y una plantilla de 300 trabajadores; contando con presencia en más de 4.000 establecimientos multimarca repartidos en más de 45 países de los cinco continentes. Mientras, por su parte, con sede en Barcelona, Canada House tiene una red de tiendas propias y franquicias que suma más de 70 establecimientos en todo el territorio nacional y Andorra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos