Actualidad Info Actualidad

La primera acción a raíz del acuerdo entre Endurance Partners y Tuc Tuc

Canada House inaugura una nueva tienda en Barcelona

Redacción - Puericultura Market27/03/2017

Canada House abre una nueva tienda en Barcelona tras la firma del acuerdo de Endurance Partners, propietario de la marca, con la firma de moda infantil Tuc Tuc.

Imagen

La firma española de moda infantil Canada House inauguró, el pasado viernes 17 de marzo, un nuevo punto de venta en Barcelona (Gran de Gracia nº 91). Con esta nueva apertura, Canada House alcanza las 17 tiendas en el territorio catalán y las más de 70 tiendas repartidas entre España y Andorra. Esta apertura supone el primer paso realizado tras el acuerdo del fondo de capital privado Endurance Partners, propietario de Canada House desde 2013, con la firma de moda infantil y puericultura Tuc Tuc, que desde este mes de marzo comparte el accionario de Canada House con el fondo de inversión.

El acuerdo con Endurance Partners

El fondo de capital privado Endurance Partners trabaja con el objetivo de ofrecer soluciones de gestión, mejora operativa y liquidez a empresas con ventas superiores a los 10 millones de euros en procesos de transformación, aportando agilidad en la ejecución, experiencia operativa y contando con un equipo de profesionales altamente cualificados. El acuerdo del fondo de inversión con Tuc Tuc reportará a ambas compañías ventajas como la expansión nacional e internacional, el aumento de la capacidad financiera y rentabilidad en la capacidad de compra y la distribución. Mediante esta unión, las firmas de puericultura cuentan con una facturación combinada cercana a los 50 millones de euros y superan los 120 establecimientos en España, Portugal y Francia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos