Actualidad Info Actualidad

Uno de los mayores eventos del sector de la puericultura en Japón

Baby & Kids Expo llega a Tokio en julio

Redacción - Puericultura Market28/03/2017

La 9ª edición de Baby & Kids Expo se celebrará del 5 al 7 de julio en la ciudad de Tokio y contará con la participación de grandes marcas de la industria de los productos infantiles.

Imagen

Organizada por Reed Exhibitors Japan Ltd., la feria profesional Baby & Kids Expo ya llega a su 9ª edición, que se celebrará del 5 al 7 de julio de 2017 en la ciudad de Tokio. Entre las características que hacen de esta cita uno de los mayores eventos del sector de la puericultura en Japón, destaca que la oferta presentada se complementa, además, con artículos como juguetes, prendas de moda infantil y productos pensados para facilitar el período de embarazo y maternidad. En este sentido, el área de exposición de la feria se distribuirá entorno a dichas temáticas, contando con las zonas Maternity & Baby Care Zone, Nursing Product Zone, Baby & Kids Wear Zone y Baby & Kids Living Zone.

Así, el público visitante al salón estará formado por retailers (procedentes de tiendas especializadas y puntos de venta algo más generalistas), mayoristas, importadores, fabricantes, agentes y compradores en general. El evento se celebrará en el Tokyo Big Sight (Tokio, Japón) y permanecerá abierto durante los dos primeros días de 10:00 a 18:00, y el último día de 10:00 a 17:00h.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos