Actualidad Info Actualidad

Una nueva plataforma para apoyar al sector de la puericultura en Canadá

Canadá acoge la feria profesional Dino Mignon Kids Fashion Expo

Redacción - Puericultura Market30/03/2017

La ciudad de Montreal acoge este verano una nueva plataforma B2B que trae oportunidades al sector de la puericultura y la moda infantil de Canadá.

Imagen

Canadá da la bienvenida este 2017 a una nueva plataforma profesional que busca satisfacer las necesidades del mercado de la puericultura y la moda infantil. Se trata de Dino Mignon Kids Fashion Expo, un salón que se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto en Montreal para sacar partido de las múltiples oportunidades que existen actualmente en la industria. Así, Dino Mignon se presenta como una de las iniciativas llevadas a cabo en el marco de la reciente firma del Canada-Europe Trade Agreement (CETA), concebido para apoyar a las firmas del país y facilitar la entrada de nuevas empresas potenciales.

En este sentido, el director de desarrollo del evento, Konstantinos Douligeris, detalló en un comunicado que “tenía todo el sentido del mundo organizar un evento para este sector en un nuestro país, tanto por razones de consumo como por la falta de un evento propio para el mercado canadiense”. Además, Douligeris añadió que “las nuevas oportunidades comerciales que se presentan con el acuerdo CETA significan un nuevo impulso a las relaciones entre Europa y Canadá, de las que se beneficiarán igualmente las empresas de puericultura y moda infantil”.

Dino Mignon Kids Fashion Expo pondrá el foco en la exposición de todas las necesidades en la etapa infantil, desde productos para el cuidado, hasta puericultura, moda, complementos y juguetes. En este sentido, la capital de Quebec ha sido elegida como el escenario idóneo para esta cita por ser uno de los centros financieros más importantes del mundo, así como por su fácil acceso desde cualquier punto del país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos