Actualidad Info Actualidad

EL EVENTO CUENTA CON UNA NUEVA ZONA CENTRADA EN EL DISEÑO DE GAMA ALTA PARA MOBILIARIO INFANTIL

Kind+Jugend 2017 introduce la #DesigninFocus

Redacción - Puericultura Market05/04/2017

La feria internacional introduce una nueva zona centrada en el diseño de gama alta para mobiliario infantil, con expositores que contarán con los más altos estándares de diseño.

Imagen

Kind+Jugend, la feria internacional especializada en el sector de la puericultura, ha decidido introducir, de cara a la siguiente edición de este año 2017, una nueva zona focalizada en el segmento del diseño de gama alta para mobiliario infantil. De esta manera, debido a que no ha habido un ambiente hasta la fecha centrado en dicho sector, desde la organización del evento se informa que la feria está respondiendo a la demanda con la llamada #DESIGNINFOCUS.

Así, del 14 al 17 de septiembre, el recinto ferial del Colonia contará con una nueva zona donde tan solo se exhibirán expositores con los más altos estándares de diseño y calidad, organizados bajo el concepto de construcción de stand abierto y purista, tal como desvela la organización. De esta manera, la feria profesional pretende introducir para el visitante el entorno ideal necesario en el que “los productos exclusivos puedan ser bien presentados, ya que el diseño destaca con la puesta en escena adecuada y con la atención a los detalles más pequeños”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS